Perdí mi número por cambio sin mi consentimiento

GomezSele
Más integrado que la RDSI
Perdí mi número por cambio sin mi consentimiento

Mi nombré es Selena Navarro Arreola y ase más de 6 meses que me cambiaron a este plan sin mi consentimiento y ya no pude recuperar mi número me lo dieron de baja por qué supuestamente está anombre de otra persona pero eso es mentira por qué yo tengo una cuenta con el número que me dieron de baja mi número era 9981035524

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
168 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GomezSele

 

Desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

 

Desde aquí no se pueden visualizar líneas pertenecientes a otros países, por lo que deberás dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo), para que revise su base de datos y te proporcione la información.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
108 Visitas