Tenia un movil de empresa con un montón de puntos que guardaba para poder cambiarlos por un iphone 5. Al aparecer movistar fusión di de baja el movil de empresa y lo personalicé a mi nombre para poder acceder al contrato. En la tienda movistar me dijeron que esos puntos pasado un mes se me volcarían en mi número de movil pero al ir a preguntar cuantos puntos tenia me dice la chica de movistar que los he perdido todos al hacer la fusión.
¿Se pueden recuperar esos puntos?
Hola anzarez,
Necesitaría ver con mayor detalle los trámites que se hicieron antes del paso a Fusión. Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver que ha sucedido.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+