Perdida confianza en Movistar

alemonurb
Yo probé el VDSL
Perdida confianza en Movistar

Buenas tardes.

Resulta que me avisan porque la promoción a la que estoy adherida va a llegar a su fin y bien yo me pongo a revisar tarifas y veo que existe otra tarifa por el mismo precio que estoy pagando con mejores condiciones tanto de paquetes de tv como de gigas en el movil.

 

Ante mi extrañeza me dicen por el chat que efectivamente es asi que me hacen el cambio si quiero y que no avisan de si las tarifas mejoran.  Pero si avisais continuamente de ofertas para cambiar de movil etc etc.... pero para decir que puedes cambiar a una tarifa mejor por el mismo precio no... y la explicación del agente es que yo debo de estar atento a las tarifas... muy poco profesional.

 

Para mi es una falta de respeto y engaño asi como perdida de confianza a la hora de continuar con Movistar ahora que tengo que renovar tarifa  y porque me he dado cuenta sino...seguiría igual... la confianza que tenía para Movistar ha desaparecido.  

 

Aspecto a mejorar. 

Mensaje 1 de 3
314 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alemonurb

 

En Movistar notificamos con un mes de antelación, en la factura correspondiente, los cambios de condiciones que afectan a los contratos de nuestros clientes.

 

En lo que respecta a nuestros productos, están expuestos en nuestra web www.movistar.es y las Condiciones Generales en www.movistar.es/contratos.

 

Lamentamos la percepción que tienes sobre nuestra compañía.

 

Te recordamos que estamos a tu disposición tanto en esta Comunidad  como en los diferentes Canales de Atención.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
237 Visitas
alemonurb
Yo probé el VDSL

Como usted dice los cambios que supongan una mejoría para el cliente deberían ser comunicados y aplicados sin tener que estar el cliente pendiente de si hay algo mejor por el mismo precio. 

 

También se paga la confianza en la compañía para que no sucedan estas cosas. En vez de fidelizar al cliente lo apartan.  

 

Un saludo. 

Mensaje 3 de 3
232 Visitas