Buenas tardes.
Ami, me ha pasado lo mismo. Contraté Movistar TV contigo 30MG en junio y primero veía 6 canales, luego me pasaron a yomvi y veía esos 6 canales más canal + y series . Y de buenas a primeras en agosto, no sólo he perdido esos 6 canales, las series Y sólo me permiten ver 6 canales de TDT que tenemos todos en casa. ( Todos esos cambios sin avisar).
Me siento engañado, ya que contraté un producto que han cambiado arbitrariamente y si quiero volver a ver lo que tenía tengo que aumentar la tarifa.
Hola @imma1973!!
En la web puedes acceder a los canales disponibles para la modalidad contratada.
Con respecto al servicio Multidispositivo, dispones de un catálogo de películas, series... y con Yomvi incorporarías la posibilidad de acceder desde una Smart TV, Playstation 3 y 4 y Xbox
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo también contraté Fusión TV Contigo 10M y de la respuesta de Yolanda entiendo que sólo se van a poder ver los canales que contratamos (TNT, AXN, Fox Calle13 y alguno más) a través de la web, pero no de la aplicación de Yomvi. ¿Por qué no? ¿Qué razón hay para ello?
A pesar de ello, lo intento desde la web. Voy a la web desde el móvil... y ¡me dice que instale la aplicación y cuando la instalo no veo los canales!
¿Qué hago? ¿Me he quedado sin los canales contratados?
Buenos días@infgfernandez
Te facilito el enlace con los canales incluidos en yomvi según la modalidad contratada.
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estoy estupefacto.
. Tengo axn, calle13, fox y alguno más
. Veo la promoción que está haciendo Telefónica del paso a Yomvi
. Me paso como un pardillo
. Me quedo con canales que emiten en abierto y Canal+, perdiendo los de Series que eran el motivo de mi contratación inicial.
¿Le parece normal lo anterior a Telefónica? A mí no.
Quien en la compañía ha diseñado la estrategia puede estar contento, yo he caído.
Mi siguiente paso será informarme de cuánta permanencia tengo.
Buenas tardes @infgfernandez,
Con yomvi tienes un catálogo de películas y series para ver de forma gratuita. El paso a yovi es voluntario, dimos las dos opciones, de conservar multidispositivo para los clientes que ya lo tenían , o cambiarlo por yomvi.
Lamentamos que no estés conforme con el cambio.
Si quieres consultar la permanencia en la línea, envíanos un mensaje privado con tu Número móvil y nif y te informamos.
Buen finde
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @infgfernandez!
Te hemos enviado un mensaje privado. Cuando tengas un momento revisalo que espero tu respuesta.
Un saludo,
María.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola infgfernandez,
La única permanencia que tienes es la de tu línea móvil por la adquisición de un terminal: al ser de 18 meses que finaliza el 10/10/2016, en caso de baja el importe de compensación actual es de 12,25€
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola infgfernandez,
"Cuando hice el contrato adquirí uno en ThePhoneHouse" La permanencia a la que hago referencia es del móvil Samsung Galaxy Core 2 (el mismo móvil que estás usando actualmente) adquirido en una tienda de Phone House en fecha 10/04/2015
Si en dicha tienda no aceptaste permanencia, te aconsejo que revises en contrato que has tenido que aceptar y firmar con la recogida de ese modelo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, Oscar,
sí, el que mencionas lo adquirí con compromiso de permanencia. Pensaba que era un acuerdo mío con PhoneHouse, pero veo que Movistar está detrás.
Aclarado.
Un saludo.
OscarL-Movistar escribió:Hola infgfernandez,
La permanencia a la que hago referencia es del móvil Samsung Galaxy Core 2 (el mismo móvil que estás usando actualmente) adquirido en una tienda de Phone House en fecha 10/04/2015