Perdida de canales al pasar a Yomvi

imma1973
Yo probé el VDSL
Perdida de canales al pasar a Yomvi
Hola buenos días,

Yo en enero contraté Fusión Contigo 10, y una de las cosas que me animó a hacerlo fue la oferta de Tv online con los canales de calle 13, Fox, Tcn, Cosmopolita. .. ahora me encuentro que al instalar Yomvi he perdido poder ver estos canales, lo que me parece inadmisible, porque además los que puedo ver son los que ya tengo en mi TDT. Por lo tanto quiero saber como recuperar lo que firmé con movistar, porque esperaba tener mejor servicio con movistar que con mi anterior compañía y veo que solo tengo problemas, lo que hace que me replantee el quedarme al finalizar mi permanencia.

Espero vuestra respuesta lo antes posible.
Gracias
Mensaje 1 de 13
1.107 Visitas
12 RESPUESTAS 12
imma1973
Yo probé el VDSL
Alguien puede decirme algo?
Mensaje 2 de 13
1.083 Visitas
KLM1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

Ami, me ha pasado lo mismo. Contraté Movistar TV contigo 30MG en junio y primero veía 6 canales, luego me pasaron a yomvi y veía esos 6 canales más canal + y series . Y de buenas a primeras en agosto, no sólo he perdido esos 6 canales, las series Y sólo me permiten ver 6 canales de TDT que tenemos todos en casa. ( Todos esos cambios sin avisar).

Me siento engañado, ya que contraté un producto que han cambiado arbitrariamente y si quiero volver a ver lo que tenía tengo que aumentar la tarifa.

 

Mensaje 3 de 13
1.065 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @imma1973!!

 

En la web puedes acceder a los canales disponibles para la modalidad contratada.

 

Con respecto al servicio Multidispositivo,  dispones de un catálogo de películas, series... y con Yomvi incorporarías la posibilidad de acceder desde una Smart TV, Playstation 3 y 4 y Xbox

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.005 Visitas
infgfernandez
Mi vida cambió con el ADSL

Yo también contraté Fusión TV Contigo 10M y de la respuesta de Yolanda entiendo que sólo se van a poder ver los canales que contratamos (TNT, AXN, Fox Calle13 y alguno más) a través de la web, pero no de la aplicación de Yomvi. ¿Por qué no? ¿Qué razón hay para ello?

 

A pesar de ello, lo intento desde la web. Voy a la web desde el móvil... y ¡me dice que instale la aplicación y cuando la instalo no veo los canales!

 

¿Qué hago? ¿Me he quedado sin los canales contratados?

Mensaje 5 de 13
975 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@infgfernandez

 

Te facilito el enlace con los canales incluidos en yomvi según la modalidad contratada.

 

 

Saludos

 

Marian

 

 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
929 Visitas
infgfernandez
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy estupefacto.

 

. Tengo axn, calle13, fox y alguno más

 

. Veo la promoción que está haciendo Telefónica del paso a Yomvi

 

. Me paso como un pardillo

 

. Me quedo con canales que emiten en abierto y Canal+, perdiendo los de Series que eran el motivo de mi contratación inicial.

 

¿Le parece normal lo anterior a Telefónica? A mí no.

 

Quien en la compañía ha diseñado la estrategia puede estar contento, yo he caído.

 

Mi siguiente paso será informarme de cuánta permanencia tengo.

 

Mensaje 7 de 13
895 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @infgfernandez,

 

Con yomvi tienes un catálogo de películas y series para ver de forma gratuita. El paso a yovi es voluntario, dimos las dos opciones, de conservar multidispositivo para los clientes que ya lo tenían , o cambiarlo por yomvi.

 

Lamentamos que no estés conforme con el cambio.

 

Si quieres consultar la permanencia en la línea, envíanos un mensaje privado   con tu Número móvil  y nif y te informamos.

 

Buen finde

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
816 Visitas
Maria.C-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @infgfernandez!

 

Te hemos enviado un mensaje privado. Cuando tengas un momento revisalo que espero tu respuesta.

 

Un saludo,

 

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
771 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola infgfernandez,

 

La única permanencia que tienes es la de tu línea móvil por la adquisición de un terminal: al ser de 18 meses que finaliza el 10/10/2016, en caso de baja el importe de compensación actual es de 12,25€

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
723 Visitas
infgfernandez
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, OscarL, pero yo no he cogido ningún móvil en Movistar. Cuando hice el contrato adquirí uno en ThePhoneHouse. De hecho, posteriormente me ofrecían uno gratuito desde Movistar, que rechacé precisamente por la permanencia y porque tampoco lo necesitábamos. Saludos.
Mensaje 11 de 13
701 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola infgfernandez,

 

"Cuando hice el contrato adquirí uno en ThePhoneHouse"   La permanencia a la que hago referencia es del móvil Samsung Galaxy Core 2 (el mismo móvil que estás usando actualmente) adquirido en una tienda de Phone House en fecha 10/04/2015

 

Si en dicha tienda no aceptaste permanencia, te aconsejo que revises en contrato que has tenido que aceptar y firmar con la recogida de ese modelo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
657 Visitas
infgfernandez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, Oscar,

 

sí, el que mencionas lo adquirí con compromiso de permanencia. Pensaba que era un acuerdo mío con PhoneHouse, pero veo que Movistar está detrás.

 

Aclarado.

 

Un saludo.


OscarL-Movistar escribió:

Hola infgfernandez,

 

La permanencia a la que hago referencia es del móvil Samsung Galaxy Core 2 (el mismo móvil que estás usando actualmente) adquirido en una tienda de Phone House en fecha 10/04/2015

Mensaje 13 de 13
625 Visitas