Perdida de puntos por cambio de titular para contratar Fusión

lirese
Más integrado que la RDSI
Perdida de puntos por cambio de titular para contratar Fusión

Buenas tardes,

 

Por cambio de titular de la línea móvil de mi mujer a mí en Octubre del 2012 para pertenecer a Fusión, los puntos que llevaba ella se "perdieron". Tras unas cuantas reclamaciones para que me asignaran estos puntos (74.860 puntos, unos 130€ para cambio de móvil), parece que finalmente se resuelve (recibo SMS por parte de Movistar). Mi sorpresa es que al consultar los nuevos movis que tengo (unas semanas después de hacer el cambio de puntos a movis), los puntos anteriores se han perdido. Pongo una nueva incidencia y me mandan un correo inentedible. Tras meses persiguiendo este asunto solicito que me den el asunto SOLUCIONADO desde Movistar de manera inmediata, no quiero estar de nuevo liado mandando mensajes o dándome de alta de nuevo en páginas (ya lo hice y aparece mal). 

 

Saludos

Mensaje 1 de 3
103 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lirese 

 

Bienvenido y gracias por participar en la comunidad. Emoticono feliz

 

Para que pueda echar un vistazo a tu caso envíame por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono) y veo si puedo ayudarte.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
87 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lirese 

 

Te he enviado mensaje privado.

 

Saludos,Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
75 Visitas