Perdida velocidad al contratar fusion tv contigo?

tarotexchiko
Yo probé el VDSL
Perdida velocidad al contratar fusion tv contigo?

Tengo 10 megas de adsl y me han subido cinco euros, aqui en la zona donde vivo de momento no hay fibra, entonces creo que han retocado las lineas para que los que tenemos cobre podamos llegar a 20 megasde bajada, pero mi pregunta es , si contrato fusion 20 megas, imagino que ira incluido lo de la television, pero cuanta velocidad me quedaria en internet?, quiero decir que ahora disfruto de 10 megas que en realidad seran 8.5 o 9 , pero si cambio a 20 ahunque me incluyan tv, seguire teniendo al menos las 8 o 9 que tengo ahora?, pues lo que mas me interesa es navegacion por internet sea rapida, la tv me trae sin problema. pero ya que la incluyen en el precio pues algo vere, pero mi prioridad es la bajada, Gracias.

Mensaje 1 de 2
352 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @tarotexchiko!!

 

Puedes acceder a través de este enlace a toda la información y tienes la opción para solicitar el cambio

 

Ten en cuenta que al no tener cobertura de fibra, lo máximo son 20 MB . Este enlace pueda ayudar a aclarar tus dudas.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
172 Visitas