Perdido en movistar Fusion

Enrique Marin
Más integrado que la RDSI
Perdido en movistar Fusion
13/06/2019 pido portabilidad a movistar 0-600 fusión me llaman y que la otra compañia no admite la portabilidad del numero fijo me convence para activar uno nuevo y portar los dos nº moviles . 13/06/2019 me llaman " movistar " ofertado 10g 600mb con descuento durante 3 meses con la instalación de la fibra incluida permanencia 3 meses el 14/06/2019 me instalan la fibra y dejan funcionado el fijo , los técnicos un 20 de 10 para mi muy buen servicio . 15/06/2019 me llaman " movistar " puede que consigan la portabilidad del numero fijo que perdí , que para eso tengo que pedir una nueva alta en movistar , ok accedo me dan alta con 0-100 fusión , primear sorpresa me dan de alta pero con el numero fijo no recuperado , ponen el que asigno nuevo movistar y me dan de baja el otro contrato " aquí ya empiezo a no entender nada ". ya no se , ni que contrato tengo . En todas las peticiones remarco que envíen las dos tarjetas sim a casa , que sin problema que en 48 -72h las recibo.Sin recibir las tarjetas movistar el 17/06/2019 a las 2 de la mañana hace la portabilidad en uno de los números , en este me quedo sin linea ya que la antigua compañia corto la linea. Llamo al 1004 , amablemente me dicen que tengo las tarjetas a disposición en cual quier tienda movistar " vivo en irun guipuzcoa " paso por las tres tiendas movistar de irun pidiendo las tarjetas y en todas me responden que se quedaron sin tarjetas que llevan diez dias sin estock de sim , cuando veo delante de mis narices en una le dan 3 tarjetas a una persona que esta haciendo el contrato en tienda . En ninguna de las tiendas me pidieron identificación para mirar si estaban por llegar. Vuelvo a llamar al 1004 que no es posible que tienen obligación de atenderme al final después de discutir que miraran si me las pueden enviar cosa que no me aseguran . Yo sin teléfono móvil y sin solución . Al final me compre una tarjeta prepago vodafone y anulare mi linea movil con lo que supone de perdida del numero y tirare para atras la portabilidad del otro numero que esta prevista para el 28 me quedare con la anterior compañía es la única solucion que veo que no me complicara mas la vida . Comparto esto por los foros por si a alguien le sirve mi experiencia " no dejeis que os convenzan de cambiar de numero fijo y no permitáis que os hagan la portabilidad de los móviles sin tener las tarjetas sim en vuestro poder físicamente " Saludos a todos . Usuario Movistar perdido en el purgatorio Movistar .
Mensaje 1 de 4
261 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Enrique Marin
Más integrado que la RDSI

Solucion final  , anulada portabilidad numeno movil me quedo en masmovil y dado de baja el telefono fijo con internet y television , ya que no me dan otra solucion que hir yo a la tienda y en las tiendas no te atiende si no haces el contrato con ellas no te lo dicen asi , que no te atienden , emplean el se nos acaban de terminar las tarjetas sim . Venga suerte a todos

Mensaje 2 de 4
217 Visitas
Enrique Marin
Más integrado que la RDSI

Se me olvido por ultimo os aconsejo que si pedis numeros de movil o portabilidad de moviles que os envien las tarjetas a casa aunque tenga un coste 7€  mas iva , os evitareis malos ratos con los servicios de las tiendas movistar con clientes que contratamos por internet " parece que si no les queda comision no actuan "  bajo mi punto de vista es un problema gordo de movistar que pagamos los posibles clientes . Venga saludos a todos .

Mensaje 3 de 4
213 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Enrique Marin

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a esta Comunidad y agradecerte tu participación.

 

Lamentamos que tu experiencia haya sido negativa, tomamos nota para solucionar estas incidencias.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
199 Visitas