Periodo de Prueba Movistar Fusión

uran4000
Más integrado que la RDSI
Periodo de Prueba Movistar Fusión

Buenas tardes. Quería saber cuanto dura el periodo de prueba de movistar fusión para poder devolverlo sin ningún coste y los trámites que hay que hacer, como si hay que devolver el módem, etc. En bajas me han dicho que no hay que devolver nada, que el periodo es de 15 días pero que si doy la baja pierdo mi número. A día de hoy no han portado la línea móvil, así que también necesito saber como paralizar esa portabilidad( la del móvil) y como no perder mi número fijo.

Esto viene motivado porque yo he contratado el servicio de movistar fusión, y tengo instalado desde el día 3 de diciembre por la tarde el "maravilloso" home station ADSL y el servicio ADSL. La verdad es que la velocidad es de 8,5 de los "hasta 10" ofertados, así que por ese lado ningún problema. Sin embargo la red Wifi generada, es impracticable para mi ordenador portátil apple, donde apenas llega a 0,5 y a mis teléfonos móviles donde nunca sobre pasa los 4. Tengo un samsung galaxy s3 y un iphone 4 y jamás tuve ningún problema con el ADSL de vodafone. Ayer, jueves, trate de generar una incidencia, pero después de que me pasaran con 5 personas distintas y explicar lo mismo 5 veces, nadie la generó. Por todo eso, quiero marcharme de aquí, y romper mi relación con movistar.

Mensaje 1 de 2
1.566 Visitas
1 RESPUESTA 1
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola uran4000,

 

Siento lo que te esta pasando, no se si estoy a tiempo para mirar lo del router, ¿quieres que vea que puedo hacer o ya estas decidido a irte? lo que me digas, si quieres que lo mire, envíame un privado con tus datos y te digo, sino tendrías que llamar al 1004 y decirles que te pasen con el departamento de bajas, solo ellos podrían tramitarlo,

 

Saludos y lo siento



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.461 Visitas