Periodo de facturación

JoseM.Cano
Yo probé el VDSL
Periodo de facturación

Buenos dias.

Los periodos de facturacion de Movistar terminaban en 17 de cada mes. He visto en la app que van a cambiarlo ya que el siguiente me cerrara factura con 21 dias. Puesto en contacto con el 1004 asi me lo confirman y me dicen que se cerraran facturaciones el dia 8 de cada mes en lugar del 17. Espero que cuando cierren la siguiente con solo 21 dias no cobren la factura como si el periodo hubiese sido del mes completo. Estare atento.

Mensaje 1 de 2
203 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JoseM.Cano,

 

Si se hace alguna modificación en la factura, se prorratean los días.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
169 Visitas