Periodo de facturación

CarlosSC
Yo probé el VDSL
Periodo de facturación

Hola.

Tengo una duda, tenía entendido que el periodo de facturación de Movistar Fusión era del 17 al 18 del mes siguiente (hasta ahora siempre lo he tenido así). Sin embargo al consultar el consumo de datos en la nueva pagina web, que me parece menos comprensible que la anterior, veo que van del 21 al 28 de mes siguiente y dan dias de cierre los que faltal hasta el 27.

Mensaje 1 de 5
463 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @CarlosSC 

 

El "Período Consumos", tanto de los contratos Fusión como el correspondiente a líneas móviles de contrato, continúa siendo el mismo:

 

Desde el día 18 de un mes al día 17 del siguiente mes. 

 

Lo que modificó Movistar, a partir de julio del pasado año fue la fecha de factura. Hasta junio 2018 era el día primero del mes siguiente al correspondiente a cada día 18. A partir de julio 2018, fecha de factura: día 13 del mes siguiente al mencionado y respectivo día 18.

 

Incluso, lo que ahora ha modificado son precisamente los restantes "Período Consumos". De esta forma también los contratos Internet, llevarán esos mismos plazos.

 

Otra cuestión es cuando se modifica un contrato. La primera factura toma como referencia la propia fecha de inicio del mismo. A partir de la siguiente recupera los plazos indicados.

 

Un ejemplo obtenido directamente desde la Web de Movistar que confirma esos plazos o "Período Consumos"

 

 

En la medianoche del día 17 se cierra el periodo de consumo de las líneas móviles. Lo cual provoca que nuestros sistemas pongan a cero el contador de consumos y comiencen el cálculo para generar tu próxima factura.

 

Esto podría causar que las cifras que te mostramos no sean exactas durante un breve periodo. Pedimos disculpas por las molestias que pudiera ocasionar.

 

 

Un Saludo 🙂

 

 

 

Mensaje 2 de 5
442 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosSC

 

Si exacto, el periodo de facturación comprende desde el día 18 de un mes al día 17 del mes siguiente siguiente. En la información facilitada por @pacofreire puedes ampliar la información (gracias como siempre por tus aportaciones 😉 ). 

 

Si deseas que comprobemos el periodo que nos indicas de 21 a 28, envíanos por privado los datos del titular (nombre, apellidos, DNI) junto con la numeración de la línea contratada. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
420 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosSC

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
397 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosSC

 

Te hemos enviado un mensaje privado con la información relativa a tu ciclo de facturación.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
358 Visitas