Periodo de facturacion

JoseZayasHinojosa
Más integrado que la RDSI
Periodo de facturacion

Soy cliente Fusión con 2 lineas de móviles , pagando alrededor de 65€ al mes por sus servicios.

 

El pasado mes de Noviembre he recibido otra factura de 21,67€ ademas de los 67,30€ mensuales. Ayer mediante el chat pregunté cual era el motivo y me indica que se ha cambiado el periodo de facturación y que esos 21,67€ corresponden a 9 días de facturación. Hasta ahí puedo entenderlo, pero no entiendo que la siguiente factura vuelve a ser de 65,40€. En 2 meses de facturación he pagado 21,67€ de más. Si todos los meses pagamos lo mismo ¿por qué en ese mes he pagado alrededor de 80€?

 

 

Quedo a la espera de noticias suyas.

Mensaje 1 de 2
168 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseZayasHinojosa

 

Si se ha cambiado el ciclo de facturación (por ejemplo antes era del 18 de un mes al 17 de otro y ahora del 26 de un mes al 27 de otro), para que se regularice con el nuevo periodo, es necesario pasar una factura con los días que faltan hasta llegar al nuevo ciclo.

 

Por ese motivo te facturamos un recibo completo (ciclo de facturación antiguo), un recibo pequeño ( días para completar el nuevo ciclo) y otro recibo completo (nuevo ciclo de facturación).

 

Esperamos haber aclarado tus dudas

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
131 Visitas