Permanecer 1 mes para acceder al catalogo moviles fusion

jotape2013
Más integrado que la RDSI
Permanecer 1 mes para acceder al catalogo moviles fusion
He leido en varios post que hay que permanecer un mes en movistar fusion para poder coger algun movi del catalogo, querria saber si es asi, ya que hay un par de ofertas para el galaxy s3, una de 60 euros que la da movistar por renovar un terminal samsung por un S3, y otra de 50 euros que ofrece la propia Samsung. Las dos ofertas caducan el 31/10

Si no se puede sacar un movil como muy pronto hasta el 1/11, para que saca movistar un catalogo de moviles este mes?

Gracias, un saludo
Mensaje 1 de 15
12.482 Visitas
14 RESPUESTAS 14
friskandull
Yo probé el VDSL

Hola. Yo entiendo que al financiar el movil el cobro se efectua a partir del primer mes con movistar fusion, no que se tenga que esta un mes en este contrato. De todas maneras a ver si algun moderador se digna en decirnos algo.

Mensaje 2 de 15
12.478 Visitas
beleng
Yo probé el VDSL

tengo la misma duda que vosotros,ya que quiero contratar el fusion por la oferta de los terminales,a ver si nos responden pronto,yo he abierto un hilo con el mismo tema

Mensaje 3 de 15
12.475 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL
Si soy cliente nuevo ¿me puedo beneficiar de alguna subvención o financiación para adquirir un terminal?
Tanto actuales como nuevos clientes de Movistar Fusión tienen acceso al programa de financiación a plazos y sin intereses desarrollado para la adquisición y renovación del terminal a través de un catálogo exclusivo.
 
A mi entender, y eso que he leído lo mismo que vosotros por "ahí" y creo que no tenemos que esperar a que llevemos un mes en Fusión para poder adquirir un terminal. Esperemos que nos lo confirme un moderador.
 
Saludos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 4 de 15
12.452 Visitas
beleng
Yo probé el VDSL

un amigo mio ha hecho estos dias una portabilidad a movistar con fusion,y ha comprado un terminal a plazos,y ya lo tiene

Mensaje 5 de 15
12.449 Visitas
beleng
Yo probé el VDSL

esta mañana me he informado en una tienda movistar y me han dicho que el terminal lo puedes adquirir desde el primer momento que estes dado de alta en fusion,otra cosa es financiarlo,porque si sales en la lista de morosos,la financiera te lo denega,asi que o pagas al contado o te quedas sin movil. y digo yo: donde estan esas facilidades?estoy muy indignada,siempre he pagado mis facturas religiosamente sin demoras,pago 70€ al mes con movistar,de verdad que me estoy pensando irme a otra compañia,esto es alucinante

Mensaje 6 de 15
11.994 Visitas
pepeline
Yo probé el VDSL

Hola te informo, no es necesario estar un mes en Movistar Fusión, el mismo día que haces el contrato te puedes sacar el Samsung Galaxy SIII en 24 mensualidades, a 22 € al mes (IVA incluido) que te lo descontarian en factura, por ser de Movistar Fusión.  El precio del terminal te sale por 528 en total.

Si no fueras de Movistar fusión te costaría 576 € y lo pagarias a 24 € al mes en 24 mensualidades.

 

Saludos+

 

 

Mensaje 7 de 15
11.412 Visitas
jotape2013
Más integrado que la RDSI
La chica que me hizo el contrato de movistar fusion en la tienda me dijo que me tenia que esperar un mes para poder sacar el telefono, hoy he ido a otra tienda y me han dicho que me lo tenian que haber hecho el mismo dia que se contrato el fusion y que ahora me tengo que esperar un mes. No entiendo nada...y no hay ningun moderador que aclare esto? Si es como me lo ha dicho la chica de la segunda tienda....le puedo reclamar a quien me hizo el contrato fusion?
Mensaje 8 de 15
10.959 Visitas
maver
Más integrado que la RDSI

Disculpa que te corrija  pero contando con los puntos que tienes fuera de Fusion el movil te sale mas barato de lo que te ofertan en Fusion. Salvo error, en Fusion te desaparecen los puntos y creo que no te aplican descuentos por estos aunque la web indique lo contrario.

Saludos

Mensaje 9 de 15
10.292 Visitas
FranciscoGomez
Yo probé el VDSL

A mi me han dicho igualmente en la tienda Movistar donde he migrado a Movistar Fusión, que tengo que esperarme un mes para renovar el móvil con el tema este de la financiación.

Realmente entonces no es entendible que exista un catálogo de terminales para los que estamos con este nuevo contrato. 

Mensaje 10 de 15
10.233 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos:

 

Voy a ver si consigo aclarar vuestras dudas:Guiño

 

Es necesario llevar un mes en Movistar fusión para que los puntos del móvil se conviertan en descuentos para adquirir un terminal, pero para adquirir un el teléfono del catalogo de fusión no es necesario ningun plazo, se puede hacer desde el momento del cambio a fusión.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
9.907 Visitas
Inma32
Yo probé el VDSL

Entonces yo adquiero el terminal lo financio y el descuento en dinero de mis puntos me lo harian en la factura pasado un mes??no se si lo entendido mal.Gracias.

Mensaje 12 de 15
9.870 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Inma32:

 

No, me he debido explicar mal:

 

si tu coges ahora un terminal y lo financias se te cobra como tal.Si lo  adquieres cuando ya llevas un mes en fusión es cuando se te puede aplicar el descuento por los puntos.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
9.803 Visitas
Inma32
Yo probé el VDSL

Ahora si lo he entendido.Gracias

Mensaje 14 de 15
9.769 Visitas
seguntu
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, yo en Corte Inglés no he tenido problemas, al segundo día de estar dado de alta ya adquirí un teléfono de Movistar Fusión; hoy mismo he ido a por otro en una tienda Movistar y me han dicho que tengo que esperar el mes desde el alta; ¿Tan difícil es tener un único criterio?

Saludos

Mensaje 15 de 15
9.697 Visitas