Editado 13-02-2013 16:56
Editado 13-02-2013 16:56
Mi caso es el siguiente.
Desde hace mucho tiempo tengo el teléfono móvil con contrato Movistar, y desde hace un año el ADSL con otra compañía (con Jazztel, por si sirve de algo el dato).
El 30/01/2013 me di de alta por Internet en Movistar fusión y efectivamente a renglón seguido me llega la confirmación por e-mail de haberlo solicitado (número de solicitud SE1174222).
El 31/01/2013, un nuevo e-mail me informaba que "su solicitud de MS Fusión está en curso. Recibirá una nueva comunicación cuando la misma esté finalizada".
El 01/02/2013 me llega al móvil un SMS asegurando que el móvil ya se había unido a Movistar Fusión.
Sin más noticias de la aplicación de Movistar Fusión, sigo funcionando con ADSL de Jazztel.
Y hoy 13/02/2013 llega mi problema o mi duda: Jazztel me hace una oferta que me interesa que también unifica móvil y fijo, de manera que para acogerme a ella aparte de continuar con su ADSL tendría que llevar mi línea móvil con ellos.
Se lo planteo al 1004 y me comunican que mi línea móvil tiene una permanencia de 12 meses con penalización de 190 euros por aplicación de la tarifa Movistar Fusión, y que por tanto me lo cobrarán si cambio de compañía ahora.
Y esta es mi duda, ¿ya no puedo cancelar (sin penalización) el alta de Movistar Fusión pese a que todavía no se ha instalado el ADSL (ni hay fecha prevista para hacerlo)?
Naturalmente entiendo que la tarifa móvil aplicada en este periodo no debe ser la de un Movistar Fusión que quiero cancelar, pero aparte de ese detalle, ¿me pueden confirmar si se aplica esta permanencia a la línea del móvil aunque no esté funcionando todavía la línea fija, ambas parte de la tarifa Movistar Fusión?
Hola @Nexus 6!!!!!
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos (necesito nº de fijo y movil y dni del titular) y comprobamos lo que me comentas, de acuerdo?. Igualmente, te dejo este enlace para resolver las dudas que planteas
Un saludo!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram