Buenas
Soy cliente de Movistar con un contrato Fusion+ (el de 68€ / mes).
Durante los cerca de 2 años que llevo con Movistar he tendio que tragar con el ADSL puesto que en mi zona no había cobertura de fibra, y siempre que llamaba para quejarme me decian que en el momento en que hubiese se me instalaría sin coste alguno puesto que la tarifa que estaba pagando era con fibra y en caso de haber fibra, pues ADSL.
Hoy me comunican que ya hay fibra pero que si la quiero viene acompañada de 3 meses de permanencia.
Que concepto de "sin coste alguno" tiene movistar? La permanencia ya la he cumplido y no solicito cambio de contrato, solo la instalación de la fibra que se me prometió cuando firmé el contrato.
Alguién puede decirme en concepto de QUÉ son esos 3 meses de permanencia adicionales?
Gracias de antemano y un saludo
Hola @el_rafalillo
Como comentas, la contratación de fibra óptica conlleva 3 meses de permanencia. A cambio, el coste de la instalación es gratuito. Es un cambio de servicio ADSL por Fibra, y este servicio tiene estas condiciones.
Un saludo.
Noelia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram