Permanencia Fusión e Imagenio

Hugo
Yo probé el VDSL
Permanencia Fusión e Imagenio

Tengo contratado Movistar Fusión Fibra TV, que tiene una permanencia de 12 meses para "este producto en cualquiera de sus modalidades contractuales" (entre comillas cito el texto del contrato).

En otro párrafo del contrato dice "no obstante lo anterior, la desvinculación o la interrupción definitiva de Movistar Imagenio no implicará la baja de Fusión, si bien el Cliente causará alta en la modalidad contractual de Fusión que corresponda"

Entiendo entonces que si durante la permanencia me doy de baja de Imagenio, pasaré automaticamente a Movistar Fusión Fibra sin ninguna penalización. 

¿Estoy en lo cierto?

 

Saludos

 

Hugo

Mensaje 1 de 9
2.234 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pinot noir
Yo probé el VDSL

Estás en lo cierto.Puedes moverte por cualquiera de los cuatro tipos de fusión que existen sin que ello comporte penalización alguna.

Mensaje 2 de 9
2.217 Visitas
chipman
Yo probé el VDSL

pinot noir escribió:

Estás en lo cierto.Puedes moverte por cualquiera de los cuatro tipos de fusión que existen sin que ello comporte penalización alguna.


¿Estas seguro de eso? ¿no tienes penalización por la parte proporcional del Imagenio?

 

Mensaje 3 de 9
2.182 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Segurísima.Mira en las preguntas frecuentes en la web sobre oferta combinada y la pregunta está hecha tal cual tú la has planteado.Perdona,pero es que no sé cómo ponerlo mediante un enlace,pero te aseguro que está allí.

Mensaje 4 de 9
2.175 Visitas
Hugo
Yo probé el VDSL

A mi (soy el de la pregunta) me dijeron en la oficina donde contraté Fusión, que no podía dejar Imagenio por que tenía una permanencia de 12 meses. Pero me leí la letra pequeña del contrato luego en casa e interpreto lo que estamos comentando ahora... habrá que probar en el 1004...

De todas manera si algún moderador de Movistar nos lo confirma nos quedaremos mas tranquilos.

Gracias a todos por responder.

 

Hugo

Mensaje 5 de 9
2.168 Visitas
Hugo
Yo probé el VDSL

Esto debe ser lo que comenta "pinot noir"

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contratación-Precios-y/FUSION-Nulo-conocimientos-algunos-operadores/m-p/830168/highlight/true#M24280

 

Hugo

Mensaje 6 de 9
2.163 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Hugo

 

Los cambios entre las diferentes modalidades de Movistar Fusión, tanto a tarifas superiores como a inferiores, no conllevan penalización alguna. Tampoco se reinicia el compromiso de permanencia como consecuencia de este tipo de modificaciones.Si lo deseas puedes cambiar de Movistar Fusión Fibra TV  a Movistar Fusión Fibra.

 

Te facilito este enlace por si te surgen más dudas sobre Movistar Fusión.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.791 Visitas
Hugo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por las respuestas de los foreros y de TereS-Movistar !!

 

Hugo

Mensaje 8 de 9
1.726 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Estas en lo cierto, puedes cambiar a las diferentes modalidades de Fusión cuando quieras, y sin penalización, esta solo la aplican si te das de baja en Movistar Fusión antes de los 12 meses, pero si continuas en cualquiera de las modalidades no.

 

saludicos.

Mensaje 9 de 9
1.662 Visitas