Permanencia Fusión

Joypi
Más integrado que la RDSI
Permanencia Fusión

Buenos días

 

Hace poco descubrí que me habían renovado la permanencia en Fusión hasta mayo de 2015. En la pagina de Mi Movistar debió salir en Septiembre.

 

Me imaginé que fue al cumplir la promoción de imagenio (me di de alta en diciembre), como así me confirmaron en el 1004.

 

La verdad es que en casi no vemos la tele en casa y en Mayo antes de que cumpliese la promoción llamé para darme de baja en imagenio, pero me dijeron que ahora la Tv era gratis y que entraba con Fusión, yo incluso les dije que como no la veía prefería que me la quitasen y pagar menos por la Fibra.

 

El caso es que en ningún momento me comentaron que el seguir con la Tv, llevase asociado un nuevo compromiso de permanencia, tampoco me grabaron autorizando esa ampliación.

 

No tengo intención de dejar Fusión, pero me parace un poco de "malas artes" el "atar" a los clientes de esta manera y creo que lo unico que consiguen es que me plantee el cambio una vez fianlizada la permanencia

 

Saludos cordiales

Mensaje 1 de 6
327 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @Joypi Emoticono feliz!

 

Al no tramitarse la baja de la tv, lo que se hizo fue cambiarte la modalidad de fusión para que la tele estuviera incluida en el precio. Y esto tal y como viene en las condiciones generales, conlleva que se renueve la permanencia 12 meses.


Disculpa las molestiasEmoticono avergonzado.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
307 Visitas
Joypi
Más integrado que la RDSI
Yo pedi la baja y me dijeron que Fusión ahora incluia la television... y NUNCA me avisaron de la renovación de la permanencia.

gracias de todas formas por la respuesta
Mensaje 3 de 6
296 Visitas
Jesús9876
Yo probé el VDSL
Movistar siempre con malas artes.
Mensaje 4 de 6
285 Visitas
Joypi
Más integrado que la RDSI
Por cierto. Yo ahora no he pedido el cambio a 2gb de datos en mi línea principal, entiendo que si es un cambio por parte de movistar no implica una nueva renovacion. No?
Mensaje 5 de 6
261 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Joypi los 2Gb en la línea principal no generan permanencia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
239 Visitas