Permanencia Fusion y Liberacion iPhone 5

iPep
Yo probé el VDSL
Permanencia Fusion y Liberacion iPhone 5

Hola, podrian mirarme la permanencia que me queda con Fusion y si se puede liberar mi iPhone 5.

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
470 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola   @iPep

 


Cuando puedas, para comprobar  el compropmiso de permanencia de la línea y si es posible  liberar  tu iPhone 5, envíame a través de mp los siguientes datos:

* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
443 Visitas
iPep
Yo probé el VDSL

TereS-Movistar escribió:

 

 

Hola   @iPep

 


Cuando puedas, para comprobar  el compropmiso de permanencia de la línea y si es posible  liberar  tu iPhone 5, envíame a través de mp los siguientes datos:

* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

SaludosEmoticono feliz


Muchas gracias, ya te acabo de enviar los datos que me pides.

 

Saludos

Mensaje 3 de 5
441 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola   @iPep

 

La liberación de tu iPhone acaba de ser aceptada por Apple.Cuando puedas introduce la sim de otro operador  y con el móvil apagado conéctalo a tu pc para que Itunes lo detecte y lo actualizas a la última versión.

 

He comprobado que  has adquirido un compromiso de permanencia asociando a la compra de un terminal   el 11/10/12 por 24 meses finalizando el 11/10/14 con un apoyo económico de 125€  que no es posible desactivar sin que se aplique  la compensación por incumplimiento  de 62.5€.

Y consta que tienes otro compromiso de permanencia por la contratación de Fusión el 23/05/13 por 12 meses y una compensación de 100€.

 

Confírmame que te ha funcionado correctamente la liberaciónGuiño

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
416 Visitas
iPep
Yo probé el VDSL

TereS-Movistar escribió:

 

Hola   @iPep

 

La liberación de tu iPhone acaba de ser aceptada por Apple.Cuando puedas introduce la sim de otro operador  y con el móvil apagado conéctalo a tu pc para que Itunes lo detecte y lo actualizas a la última versión.

 

He comprobado que  has adquirido un compromiso de permanencia asociando a la compra de un terminal   el 11/10/12 por 24 meses finalizando el 11/10/14 con un apoyo económico de 125€  que no es posible desactivar sin que se aplique  la compensación por incumplimiento  de 62.5€.

Y consta que tienes otro compromiso de permanencia por la contratación de Fusión el 23/05/13 por 12 meses y una compensación de 100€.

 

Confírmame que te ha funcionado correctamente la liberaciónGuiño

 

SaludosEmoticono feliz


Hola, no pude responder antes, la liberación, llame el domingo pasado al 1004 y me la hicieron en un momento, ahora con tu contestación, ya estoy mas que satisfecho, no quería tenerlo liberado por ningún motivo en especial, es por si en un futuro quisiera vender el terminal, supongo que liberado seria mas fácil.

 

Por lo demás, muchas gracias por tu ayuda, ahora ya tengo mas claro el tema de Fusión.

 

Solo queda esperar que en un futuro no muy lejano, podamos disfrutar de la fibra óptica y 4G por los pueblos.

 

Saludos

Mensaje 5 de 5
397 Visitas