Permanencia Movistar Fusión

Martuchi
Yo probé el VDSL
Permanencia Movistar Fusión

Hola,

Tengo Movistar Fusión y quiero cambiar el móvil de operador.

Me gustaría que alguien me informara del compromiso de permanencia y penalizaciones que pueda tener

Gracias

Mensaje 1 de 7
776 Visitas
6 RESPUESTAS 6
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

El tiempo que te queda yo no lo se, eso los moderadores/as, eso si, la permanencia es de 12 meses y la penalización por porta o baja son de 190 € por linea móvil, y según Movistar, Hacienda dice lo contrario, + IVA.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 7
774 Visitas
Martuchi
Yo probé el VDSL

Ok, gracias, tomo nota.

Pues a ver si me puede ayudar algún moderador informandome de mi permanencia.

Gracias

Mensaje 3 de 7
762 Visitas
JavierNG-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Martuchi!

 

Como ya te ha indicado @miguelan (Gracias por ayudarnos Guiño) la permanencia en Fusión es de 12 meses con un importe de 190 €.

 

Lo único que añadir, que el importe de 190 € se mantiene desde el primer día hasta el último de permanencia.

 

¡Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
757 Visitas
Martuchi
Yo probé el VDSL

Ok, gracias.

Sí, el tema de la penalización me habia quedado claro.

Lo que no tengo claro es cuanto dice Movistar que me queda para terminar esa permanencia.

Mensaje 5 de 7
751 Visitas
JavierNG-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Martuchi!

 

Mándame por privado con este enlace tu DNI y número de teléfono fijo y te lo reviso en un momento Guiño

 

¡Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
722 Visitas
josemabl
Más integrado que la RDSI
A mi me queda un mes para largarme de esta compañía. Y para no volver. Servicio de atención al cliente nefasto, he pasado hasta mas de una hora sin que me cojan el teléfono en el 1004 y así durante diías,,facturaciones erróneas, suscripciones a emoción que nos contrato pero me cobran, que no me las dan de baja y no me devuelven el dinero.Horrible y encima la mas cara. Ya soy bastante mayor y todavía recuerdo cuando telefónica trataba de usted en todos los sentidos al cliente, ahora ya no es una empresa sería.
Mensaje 7 de 7
676 Visitas