Buenas,
Estoy pensando en contratar Fusión TV Contigo (10MB Fibra, 6 canales, 100Minutos/500MB), la duda que tengo es referente a la portabilidad de 12 meses. ¿Si antes de los 12 meses, decidiera aumentar los servicios y cambiar a, por ejemplo, Fusión TV (60€), ¿se reinicia la permanencia?
He leido las CGC, pero no me queda claro. Yo entiendo que no debería, ya que cambio de modalidad para pagar más, pero por confirmar.
Y aprovecho para preguntar, ¿desde que formalizo el alta, qué plazo tienen para instalarme la línea de fibra?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @Pigwedeon
Precisamente los cambios, desde "TV Contigo" a cualquiera de las otras Modalidades de Fusión TV, o viceversa, está entre aquellos que suponen el reinicio automático del Compromiso de Permanencia por un nuevo período de 12 meses.
El siguiente texto está en el enlace que incluyo a continuación: Preguntas frecuentes Movistar Fusión
El plazo para instalar Fibra depende de la disponibilidad que tengan los Técnicos Movistar en esa zona y fechas. Debería ser inferior a tres o cuatro semanas. Una orientación más aproximada la tendrás al formalizar el pedido.
Un Saludo
Gracias Paco!
Pues en ese caso no entiendo por qué si cambio a una modalidad superior, para pagar más dinero, se me reinicia la cuenta. Debería mantenerse 'la antigüedad', así sólo priman que la gente no se mueva hacia modalidades superiores...
Aprovecho para preguntar, ¿se sabe qué routers y decos están colocando? (Me interesa especialmente lo segundo, ya que tengo poco hueco)
De nada, @pigwedeon
Los que vayan a colocar, router y "desco", en principio, dependerá de los que tengan disponibles los Técnicos Movistar que realicen esa instalación. De todas formas, lo habitual, tamaño bastante pequeño y razonable.
Un Saludo 🙂
Editado 24-03-2015 14:55
Editado 24-03-2015 14:55
¿Pero no se saben los modelos de deco que instalan habitualmente? Lo digo por cuando le pregunte al técnico, si me comenta que tiene un par, elegir con criterio
Gracias!
A continuación te incluyo el enlace con los Manuales de los "desco" Movistar. Accediendo a cada uno de ellos podrás tener una mejor referencia sobre sus prestaciones y las dimensiones externas.
De todas formas ten presente aquello tan conocido y también de aplicación para este caso:
"Son todos los que están, pero (yo al menos lo desconozco) no sé si están todos los que son"
Un Saludo
Hola @Pigwedeon
Como bien te ha comentado @pacofreire al cambiar de Fusión Tv Contigo a cualquiera de las diferentes fusiones se renueva permanencia 12 meses , las condiciones en la línea móvil se modifican, cuando esto ocurre en Fusión se renueva permanencia. Lo mismo que te ha comentado en cuanto al descodificador, no se elige , el técnico llevara el que tenga disponible en stock no te va a llamar para que puedas elegir el modelo .
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+