Permanencia Movistar Fusión

Pigwedeon
Yo probé el VDSL
Permanencia Movistar Fusión

Buenas,

 

Estoy pensando en contratar Fusión TV Contigo (10MB Fibra, 6 canales, 100Minutos/500MB), la duda que tengo es referente a la portabilidad de 12 meses. ¿Si antes de los 12 meses, decidiera aumentar los servicios y cambiar a, por ejemplo, Fusión TV (60€), ¿se reinicia la permanencia? 

 

He leido las CGC, pero no me queda claro. Yo entiendo que no debería, ya que cambio de modalidad para pagar más, pero por confirmar.

 

Y aprovecho para preguntar, ¿desde que formalizo el alta, qué plazo tienen para instalarme la línea de fibra?

 

Gracias. 

Mensaje 1 de 7
401 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Pigwedeon 

 

Precisamente los cambios, desde "TV Contigo" a cualquiera de las otras Modalidades de Fusión TV, o viceversa, está entre aquellos que suponen el reinicio automático del Compromiso de Permanencia por un nuevo período de 12 meses.

 

El siguiente texto está en el enlace que incluyo a continuación:  Preguntas frecuentes Movistar Fusión  

 

 

  • ¿En qué movimiento se reinicia el compromiso de Permanencia?
  •  
    El compromiso de permanencia de 12 meses se reinicia en los siguientes casos:
     
    • • Los cambios desde modalidades comercializadas anteriormente al 7 de marzo de 2014 a las nuevas de Movistar Fusión TV.
    • • Los cambios desde modalidades basadas en ADSL Hasta 10Mb a las basadas en Fibra Óptica.
    • El paso de modalidades Fusión TV Contigo a las que incluyen TV Para todos, TV Energía, TV Fútbol, TV Total o el paso a Fusión TV Más y viceversa.

 

El plazo para instalar Fibra depende de la disponibilidad que tengan los Técnicos Movistar en esa zona y fechas. Debería ser inferior a tres o cuatro semanas. Una orientación más aproximada la tendrás al formalizar el pedido.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 7
393 Visitas
Pigwedeon
Yo probé el VDSL

Gracias Paco!

 

Pues en ese caso no entiendo por qué si cambio a una modalidad superior, para pagar más dinero, se me reinicia la cuenta. Debería mantenerse 'la antigüedad', así sólo priman que la gente no se mueva hacia modalidades superiores...

 

Aprovecho para preguntar, ¿se sabe qué routers y decos están colocando? (Me interesa especialmente lo segundo, ya que tengo poco hueco)  

Mensaje 3 de 7
355 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @pigwedeon 

 

Los que vayan a colocar, router y "desco", en principio, dependerá de los que tengan disponibles los Técnicos Movistar que realicen esa instalación. De todas formas, lo habitual, tamaño bastante pequeño y razonable.

 

Un Saludo 🙂

 

 

 

 

Mensaje 4 de 7
352 Visitas
Pigwedeon
Yo probé el VDSL

¿Pero no se saben los modelos de deco que instalan habitualmente? Lo digo por cuando le pregunte al técnico, si me comenta que tiene un par, elegir con criterio

 

Gracias!

Mensaje 5 de 7
338 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

A continuación te incluyo el enlace con los Manuales de los "desco" Movistar. Accediendo a cada uno de ellos podrás tener una mejor referencia sobre sus prestaciones y las dimensiones externas.

 

De todas formas ten presente aquello tan conocido y también de aplicación para este caso:

 

"Son todos los que están, pero (yo al menos lo desconozco) no sé si están todos los que son"

 

 

Manuales del descodificador

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 6 de 7
325 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pigwedeon

 

Como bien te ha comentado @pacofreire  al cambiar de Fusión Tv Contigo a cualquiera de las diferentes fusiones se renueva permanencia 12 meses , las condiciones en la línea móvil se modifican, cuando esto ocurre en Fusión se renueva permanencia. Lo mismo que te ha comentado en cuanto al descodificador, no se elige , el técnico llevara el que tenga disponible en stock no te va a llamar para que puedas elegir el modelo Emoticono frustrado.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
309 Visitas