Permanencia Movistar Fusion cero

Jrdpucela
Más integrado que la RDSI
Permanencia Movistar Fusion cero

 

Buenas tardes,

 

Tengo contratado Movistar Fusion cero, me gustaria saber fecha finalizacion de permanencia y tambien el importe que tendria que abonar si me diera de baja de Movistar a fecha del 07/07/2014.  Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
334 Visitas
2 RESPUESTAS 2
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jrdpucela 

Gracias por participar en la comunidad.

Puedes enviarme por mensaje privado tus datos personales o nº linea fija y te echo un vistazo .Guiño

Saludos .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
301 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jrdpucela

He comprobado la permanencia de tu contrato Fusión Cero, y el tienes compromiso hasta el 18/9/2014.

Si rompes el compromiso antes de esta fecha, pagarías la penalización íntegra 190 euros.Emoticono triste

Espero haber resuelto tus dudas .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
280 Visitas