Permanencia NO APLICABLE

Papazafra
Más integrado que la RDSI
Permanencia NO APLICABLE

Buenos días,

 

Después de meses llamando insistentemente a MOVISTAR para mejorar los servicios que tenía contratado, me decidí por la opción más inteligente: cambiar de operador.

 

Desde Febrero de 2014 he solicitado hasta 3 veces que instalaran en mi domicilio el servicio de FUSIÓN TV (actualmente tengo contratado el servicio FUSIÓN). En las dos primeras ocasiones se personó el técnico para confirmar lo que ya les aseguraba yo mismo por teléfono: en este edificio no hay fibra, a pesar que en la base de datos tengan informado lo contrario.

 

En el último intento, Mayo de 2014, casi lo consigo: la operadora atendió mis ruegos y mandarían un técnico para instalar FUSIÓN TV a través del tradicional cobre, y no fibra. Desgraciadamente, MOVISTAR es como tratar con un Ministerio, y el técnico me llamó por teléfono para informarme que no podría hacer la instalación, ya que a él le habían dicho que sería a través de fibra. Total, que seguía igual que antes, pagando 60 EUR por un servicio de FUSIÓN (sin TV).

 

El día 24/09/2014 solicité a otro operador la portabilidad de mis líneas (fijas y móviles), con la desagradable sorpresa que MOVISTAR me amenaza con una penalización por permanencia en la Companía, alegando que en Mayo de 2014  se realizó un cambio de FUSIÓN a FUSIÓN TV.

 

Desde ese día he llamado 4 veces al 1004, y enviado un correo a través de su web, solicitando que revisen la información en su poder, y confirmen que las condiciones de mi contrato no cambiaron en ningún momento (fácil de ver si revisan las facturas), y que nunca se llegó a realizar la instalación de FUSIÓN TV.

 

Hoy, la única respuesta que he recibido es un sms pidiendo, de nuevo, que me ponga en contacto con el departamento de bajas.

 

Ruego, desde esta herramienta, que alguien en MOVISTAR gaste dos minutos de su tiempo revisando la información de mi expendiente, y confirme que no es posible reiniciar el período de permanencia porque no se dieron las condiciones para ello.

 

De no recibir respuesta satisfactoria dirigiré mis reclamaciones a la Junta Arbitral de Consumo y a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, del Ministerio de Industria.

 

Gracias por su atención.

 

José Antonio Zafra

Mensaje 1 de 4
251 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @Papazafra Emoticono feliz!

 

Siento mucho lo sucedidoEmoticono triste.


Envíame un privado con tus datos y teléfonos por privado.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
209 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Papazafra después de comprobarlo todo, hemos realizado la reclamación 11737765 para que sea estudiada por el departamento correspondiente para que no te cobren la penalización. En los próximos días te mandarán la resolución a tu email.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
185 Visitas
Papazafra
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu gestión.

Confío que esta reclamación llegue a su sitio, porque de las otras (tanto por vía telefónica como por escrito) no he recibido respuesta alguna

Saludos,

Mensaje 4 de 4
173 Visitas