Permanencia - Penalizacion

cristsapa
Yo probé el VDSL
Permanencia - Penalizacion

Buenos días, ayer llamé para dar de baja la televisión movistar, que en su día hace dos o tres años me ofrecieron gratis y sin permanencia. El caso que la hemos encendido un par de veces en estos años. Ayer precisamente la conectamos y salió un mensaje de que se actualizaba el equipo y luego se quedó en blanco. Bueno nos da igual porque queremos quitarla.

Me dijeron que estaba asociada a una modalidad que se llama trio movistar y que si la doy de baja pasa a ser dúo con una permanencia de un año. No lo entiendo. Si me lo ofrecen sin permanencia y ahora quiero quitarlo tengo permanencia de otra modalidad. Esto es una parte

Por otra parte, por problemas familiares tenemos que estar durante un tiempo yendo y viendo por una gran temporada a una zona del Norte de Córdoba en la que tan solo hay cobertura de orange. Por lo que decidimos en primer luegar quitar la tele y ahora queríamos portar el movil a una compañia con cobertura de orange y quitar el adsl ya que donde vamos ya tenemos internet. De igual forma  me ofrecen también llevarme el fijo con orange y poder llevarlo en un móvil conmigo a esta nueva zona y poder atender este tipo de llamadas a fijo, con que tendría mi móvil y fijo funcionando perfectamente. Me gustaría como proceder para no pagar ninguna cantidad económica por problemas con una permanencia, que actualmente no tengo. Espero noticias. Gracias.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cristsapa

 

¡¡Bienvenid@ a la Comunidad!! Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

 

Según a qué producto pasaras -en caso de que cambiaras- podrías llegar a firmar un compromiso nuevo de permanencia, pero sería por el nuevo servicio, no por el que tienes actualmente.

 

Por otro lado, lo que me comentas de cambiar de compañía, tendrías que comentarlo con la otra operadora para solicitar el cambio, no con nosotros.

 

Finalmente, si me envías un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono fijo y móvil de contacto) te confirmamos si tienes actualmente algún tipo de compromiso de permanencia.

 

Un saludo, Guiño

Paco



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cristsapa,

 

Ya tenemos tus datos, vamos a comprobar qué tienes contratado y te informamos.

 

Salu2

Maribel



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cristsapa
Yo probé el VDSL

Maribel, muchas gracias.

Espero pronto noticas, nos urge.

 

Saludos.

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cristsapa
Yo probé el VDSL

Hola Paco,

gracias por tu respuesta pero no la entiendo al 100%.

Sé que para portar se debe de hacer con la otra compañia. Hasta ahi correcto

Comprueba mi permanencia si quieres, pero no tengo.

Para que te aclares, te explico:

Quiero dar de baja adsl, televisión, portar el fijo a orange y el móvil también. Ya que el número de fijo me lo puedo llevar en una sim en un terminal. Y así estamos totalmente localizados, por fijo y móvil.

Adsl no nos hace falta, porque donde vamos podemos compatir por clave de router.

Y la televisión, no la tienen por Orange, pero no nos hace falta.

En resumen entiendo que si doy de baja el adsl, donde va conectado fijo y la televisión, se rompería todo y no quedaría permanencia.

Quedaría solo el móvil, sin fusionar a ningún paquete, y posteriormente portarlo.

Dime si es lógico lo que pienso

Espero tus noticias.

Mensaje 5 de 24
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cristsapa
Yo probé el VDSL

Hola buenos días, ya soy usuario Junior que ilusión!!!!!!!!!

Para cuando obtengo respuestas a mi caso?

Espero, que pronto. A ver si voy a pasar todas las categorías y no sé nada de vosotros.....

 

Saludos y que paséis un buen día, sin  muchas incidencias.

Mensaje 6 de 24
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cristsapa
Yo probé el VDSL

Hola Paco,

gracias por tu respuesta pero no la entiendo al 100%.

Sé que para portar se debe de hacer con la otra compañia. Hasta ahi correcto

Comprueba mi permanencia si quieres, pero no tengo.

Para que te aclares, te explico:

Quiero dar de baja adsl, televisión, portar el fijo a orange y el móvil también. Ya que el número de fijo me lo puedo llevar en una sim en un terminal. Y así estamos totalmente localizados, por fijo y móvil.

Adsl no nos hace falta, porque donde vamos podemos compatir por clave de router.

Y la televisión, no la tienen por Orange, pero no nos hace falta.

En resumen entiendo que si doy de baja el adsl, donde va conectado fijo y la televisión, se rompería todo y no quedaría permanencia.

Quedaría solo el móvil, sin fusionar a ningún paquete, y posteriormente portarlo.

Dime si es lógico lo que pienso

Espero tus noticias.

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cristsapa

 

Hemos estado comprobando y no tienes permanencia ni en la parte fija ni movil, si lo deseas podemos darte de baja fusión (Adsl y tv) y quedarte la linea como linea individual, el móvil al desfusionarlo tenemos que asociarlo a una tarifa vigente en este enlace tienes todas las ofertas detalladas... luego si lo deseas podrías portar las lineas.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 8 de 24
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cristsapa
Yo probé el VDSL

Gracias Pilar. Lo estamos viendo, os digo pronto algo. Tengo un par de llamadas del 1004, que no he podido atender. Me pilló mal. En una de ellas que iba conduciendo, me dijeron que hoy a lo largo del día me llamaban.

De todas formas quiero seguir en contacto con vosotros.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 24
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cristsapa

 

Quedamos pendientes de tu respuesta, cualquier duda  nos lo indicas y estaremos encantados de atenderte.

 

 

Saludos, Blanca Guiño



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Mensaje 10 de 24
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cristsapa
Yo probé el VDSL
Hola, en la página de información de mi movistar, en mis productos, ha desaparecido. Solo aparece el móvil? Qué ha pasado? Gracias
Mensaje 11 de 24
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cristsapa
Yo probé el VDSL
Ha desaparecido la línea fija. La móvil si
Mensaje 12 de 24
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cristsapa

 

Lo que vemos es el pedido de baja de ADSL y Televisión ya cumplimentado con fecha de ayer (7/10/2017). Actualmente mantienes la línea fija y el móvil con Tarifa #2

 

En el área privada deberías seguir teniendo acceso a ambas líneas. Puede tardar unas horas más en actualizarse. Puedes pulsar en el siguiente enlace para ver si se unifican y en cualquier caso esperar hasta 48 horas para la correcta actualización del área privada.

 

Cualquier cosa nos comentas.

 

Un saludo, Guiño

Paco



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Mensaje 13 de 24
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cristsapa

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 14 de 24
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cristsapa
Yo probé el VDSL

Pues si. Me pondré en contacto con vosotros para la próxima factura, ya que me supongo que vendrá mal. Por supuesto a vuestro favor y entonces tendré que esperar a la próxima para ver si me habéis hecho el abono...... Qué apostamos?

Mensaje 15 de 24
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cristsapa

 

Se te debe facturar hasta la fecha de baja de los servicios. Revísalo y cualquier cuestión que necesites estaremos encantados de ayudarte desde aquí.

 

Un saludo. Jaime.

 

 



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Mensaje 16 de 24
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cristsapa
Yo probé el VDSL
Depende la fecha de baja que cojais. Desde mi comunicación o la vuestra si habéis tenido problemas en el programa y lo hacéis 15 días después. Ya ha pasado
Mensaje 17 de 24
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cristsapa

 

Cuando recibas la factura si no te coinciden las fechas puedes realizar la reclamación de importes.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 18 de 24
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cristsapa
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Ha desaparecido del menú de facturas en mi movistar, las correspondientes al fijo. Si aparece la del móvil, pero no puedo ver como queda mi factura de fijo después de dar de baja la adsl. Por favor incluyan la factura del fijo. gracias.

Mensaje 19 de 24
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cristsapa

 

Una vez que se da de baja la linea, el área de cliente permanece activo unos días pero después deja de estar accesible. No obstante, te podremos enviar un duplicado de la factura cuando se emita, por si deseas verificar que todo esté correcto.

Un saludo

Vero



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Mensaje 20 de 24
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cristsapa
Yo probé el VDSL
Perdona. La línea no se ha dado de baja. Solo adal y tv. Tenemos en el fijo planazo 30 y el movil tarifa #2. Puedes comprobarlo
Mensaje 21 de 24
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cristsapa,

 

Manda un privado con tu datos (nombre, dni y los teléfonos a consultar) y te informamos desde aquí.


Un saludo.


Alberto.



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Mensaje 22 de 24
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cristsapa

 

Tenemos el privado con tus datos.. echamos un vistazo y te comentamos.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 23 de 24
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Comercial-movistar
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Hola @cristsapa :

 

Hemos revisado tus datos.

La línea fija efectivamente, no está dada de baja. No hay pedido de baja y actualmente tienes contratado planazo a fijo y móviles.

En cuanto a la línea móvil, tiene la tarifa #2 contratada.

 

Un saludo, Miguel.



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