Permanencia a la linea o al terminal?

Worsleya
Yo probé el VDSL
Permanencia a la linea o al terminal?

No tengo claro este tema. tenia permanencia por un terminal que me " desapareció". Con el segundo me pasó lo mismo y a estas alturas ya se habra cumplido la permanencia o estará a punto, aunque tengo  tarifa fusión y supongo que tengo alguna permanencia pero no se en que.

Ahora tengo un nuevo telefono que vino como conpensación, con su factura, pero no a mi nombre, y tengo una duda: mi permanencia estaria asociada a la linea? en este supuesto, terminada la permanencia me liberarian el movil que tengo ahora? No tengo intencion de cambiar , pero me hace ilusión tener un movil libre.

Mensaje 1 de 8
469 Visitas
7 RESPUESTAS 7
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @Worsleya!!!

 

En respuesta a tus  consultas indicarte que:

 

El servicio Fusión tiene permanencia asociada a la línea móvil, por una duración de 12 meses.

 

Para liberar un terminal, es necesario comprobar la procedencia del mismo, por lo que se debe  indicar el número de móvil con el que ha sido adquirido, y donde se asocia la permanencia en su caso.

 

Si quieres envíame un m.p con los datos (nº móvil con el que se ha adquirido el terminal, nombre , apellidos y nif del titular, marca, modelo e imei del equipo), lo reviso y te cuento. 

 

Un saludito !!Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
434 Visitas
Worsleya
Yo probé el VDSL
Acabo de enviar un privado con los datos.
Mensaje 3 de 8
404 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @Worsleya !!

 

Recibido tu m.p Emoticono muy feliz

 

Es necesario que nos indiques los datos de la persona que ha realizado el canje de puntos para poder confirmar si cumple  condiciones .

 

Te he enviado un m.p para que lo mires cuando puedas

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
397 Visitas
Worsleya
Yo probé el VDSL

Gracias por la rapidez en la respuesta.

Veo que me informaron mal  cuando compre el segundo Iphone. Me dijeron que continuaria con la misma permanencia del primero, pero veo que no fue asi. No es que me importe la pemanencia, porque no tengo intención de cambiar de compañia, pero lo del movil libre me hace mucha ilusión. A ver si con el tercero lo consigo. No se si ponerle unos cascabeles o un cencerro,por si intenta abandonarme.

Mensaje 5 de 8
386 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @Worsleya !!

 

Recibido tu m.p !!Emoticono feliz

 

Pues me quedo pendiente de noticias

 

Un saludo!!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
377 Visitas
Worsleya
Yo probé el VDSL

Enviado datos solicitados por MP. Espero tener todo corrrecto.

Gracias por tanta paciencia conmigo.

Mensaje 7 de 8
356 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @Worsleya !!

 

Recibido tu m.p.

 

Te he  enviado  m.p con la información  y  ya sabes donde encontrarnos Guiño

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
339 Visitas