Hola, buenas noches.
Fusión en su publicidad dice que no hay permanencia, pero en la letra pequeña dice que si es la primera instalación de fibra hay una permanencia de 3 meses en Fusion.
¿Qué significa "primera instalación de fibra"?
¿Se refieren quizás, a cuando se da el caso de que el cliente no ha tenido nunca fibra y hay que introducir por primera vez un cable de fibra en el interior del domicilio y realizar la instalación del cajetin (o roseta) de fibra al que se conecta el router?
¿He de interpretar que si ya he tenido anteriormente Fibra de Movistar y de otros operadores, no tengo entonces compromiso de permanencia?
Muchas gracias por adelantado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @joanbest
Las tarifas fusión no tienen permanencia, es decir puedes cambiar de tipo de tarifa cuando quieras, pero si tu contrato es un alta nueva de fibra con Movistar, aunque ya tuvieras fibra con otro operador, la instalación de fibra es gratuita, pero si tienes un contrato de permanencia de 3 meses.
No obstante, vemos que tienes otro hilo abierto, por esta consulta, pendiente de contestar, por lo que procedemos a cerrar este.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, buenas tardes.
En el otro hilo me han contestado consultando por privado mis datos que no tengo permanencia, pero en este hilo me dicen lo contrario, que tengo una permanencia de 3 meses.
Esto es engañoso, si en sus condiciones dicen que no hay permanencia salvo primera instalacion, no cabe decir a continuacion que tengo permanencia de 3 meses aunque ya tuviera fibra instalada.
¿Cual es la definición de primera instalacion de fibra?
Solicito una aclaración y confirmación al respecto, por favor.
Hola @joanbest
Vemos que una vez revisado tu contrato, la compañera en el hilo #15950654 te ha informado que con los datos enviados, el contrato actual no tiene permanencia.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram