Permanencia en Movistar Fusión

robertocas
Yo probé el VDSL
Permanencia en Movistar Fusión

Hola, me gustaría que alguien me dijese cuando termina mi permanencia en movistar fusión

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
593 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @robertocas

 

 

Puedes enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil, fijo y Nif, y lo miramos Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
591 Visitas
wwhite
Yo probé el VDSL

Yo también desearía conocer la permanencia que me queda de mi contrato Movistar Fusión Fibra.

Mensaje 3 de 9
583 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @wwhite!Emoticono feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
562 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @robertocas

 

 

No me había olvidado de ti Guiño  Lo que ocurre es que intentamos seguir un orden en los mensajes que publicais y/o nos enviais por privado, y hasta ahora no había leído el tuyo Emoticono feliz

 

Confirmarte que el tu contrato de permanencia asociado al servicio Fusión finaliza el próximo 25 de Marzo.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
536 Visitas
felix diaz
Yo probé el VDSL

Hola, 

Acabo de contrar con Movistar un Fusión Mini. El móvil ya lo tengo, pero la ADSL aún no. Pero bueno, mi pregunta es la siguiente ¿no se puede ver en la página de movistar hasta cuando tenemos permanencia?

Si existe algún lugar, por favor, decid como llegar hasta él, ya que no lo encuentro.

 

Gracias

Mensaje 6 de 9
532 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @felix diaz Emoticono feliz

 

La verdad es que no, actualmente no está disponible en la web.

 

Si quieres consultar la información, envíame un privado con los siguientes datos y lo miramos:

 

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
514 Visitas
felix diaz
Yo probé el VDSL

Hola Carmen,

 

Gracias por tu respuesta. No, estoy en plena portabilidad, por lo que no necesito saberlo. Era por familiarizarme con la página web. 

De todas formas, creo que sería interesante que apareciese en la página web, nos evitariamos estar preguntando. La mayoría de las operadoras ya lo tienen así. Pero me imagino que eso no es cosa tuya...

 

Gracias y un saludo (si alguna vez necesito saberlo, ya os lo pregunto) aunque espero que vaya todo bien y no tenga que preguntarlo. Guiño

Mensaje 8 de 9
506 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @wwhite!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

A día de hoy,  no tienes ningún compromiso de permanencia.


Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
504 Visitas