Permanencia en Movistar

morrison
Yo probé el VDSL
Permanencia en Movistar

buenos dias.

 

tengo movistar fusion y quisiera saber cual es la fecha de final de permanencia en Movistar (no en Fusion). Mis lineas son las siguientes:

 

620xxxxxxx

985xxxxxxx

 

Gracias.

 

Editado por seguridad.

Mensaje 1 de 5
289 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@morrison

 

 

Cuando puedas me envias un mp, con tus datos y lo miramos.

Indicame tu nombre,apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
283 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@morrison

 

 

En la línea fija actualmente no tienes ninguna permanencia en vigor. Referente a la línea móvil tienes dos una por la adquisición de un terminal Samsung asociada aun gasto mínimo de 35€ que finaliza el 28/02/2015 y la compensación sería de 66.67€ y otra por fusión de 190€ que finaliza el 02/10/2014.

 

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
258 Visitas
morrison
Yo probé el VDSL

Te envié un privado porque no habia visto tu respuesta en el foro. Por favor, ignoralo.

 

Ya he marcado tu respuesta como correcta.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 5
247 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@morrison

 

 

Ignorado Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

 

  SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
244 Visitas