Permanencia en fusion

Mariacelina
Yo probé el VDSL
Permanencia en fusion
Hola me gustaria saber cuanto me queda de permanencia en movistar fusion. En el fijo y adsl y en el movil.
Un saludo
Mensaje 1 de 9
418 Visitas
8 RESPUESTAS 8
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mariacelina 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la comunidad.Emoticono feliz

 

Envíame por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono) y te informo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
411 Visitas
Mariacelina
Yo probé el VDSL

Por favor. Podria contestarme. Se que mi permanencia cumple en abril pero no se que dia exactamente. Podria decirmelo sino es mucha molestia. Y que es eso que leo que cobran el router si hago portabilidad a otra compañia. Espero que no sea cierto. 

 

Un saludo y espero atentamente su respuesta para que me diga dia exacto que podre terminar mi contrato con fusion. Movil y fijo y adsl.

Mensaje 3 de 9
400 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mariacelina 

 

Perdona si no te he contestado antes pero estaba de libranza.

 

He comprobado tu contrato y tienes permanencia en Movistar Fusión hasta 17/04/2014.

 

Sobre tu consulta de cobro del router, te informo que si portas la línea o tramitas baja de Adsl, tienes que devolver el router en un plazo de 15 días desde la fecha de baja efectiva con Movistar.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
373 Visitas
Mariacelina
Yo probé el VDSL
A donde hay q enviarlo. Vaya tomadura de pelo para q lo envies y luego te digan 150 euros de penalizacion porque no llego por algun motivo. Digame donde lo puedo entregar por favor.
Mensaje 5 de 9
365 Visitas
Mariacelina
Yo probé el VDSL
Se puede entregar en tienda fisica de movistar en Malaga?. No me diga enviarlo por correo porque ahi es donde teneis el truco. Quiero entregarlo en tienda fisica y q me den comprobante.
Menuda tomadura de pelo. Eso cuando haces el alta no te explican q si te quieres dar de bajas tienes q entregar el router.
De verdad q luego criticamos por gusto. Es increible.
Mensaje 6 de 9
363 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @Mariacelina 

 

El router lo tienes que entregar en una tienda y como dices, te darán un número de entrega como comprobante.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
345 Visitas
Mariacelina
Yo probé el VDSL
Perfecto muchas gracias.
Mensaje 8 de 9
337 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mariacelina 

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
325 Visitas