Permanencia en la FIBRA

PRODINS
Más integrado que la RDSI
Permanencia en la FIBRA

Hola,

 

Llevo más de un año con ADSL FIBRA 100mb (Autónomo) sin compromiso de permanencia

 

Estoy pensando en contratar el FUSION MAXIMA incorporando 4 móviles al contrato, he consultado las condiciones generales y tengo una duda con respecto a este párrafo:

 

"Promoción Cuota de alta e instalación de Fibra Óptica gratuita contratable desde el 20/09/2013 válida durante 12 meses. Cuota sin promoción: 190 € (157,03€ sin IVA). Compromiso de permanencia 12 meses. En caso de incumplimiento del compromiso de permanencia, el cliente deberá abonar la cuota de alta bonificada."

 

¿Significa esto que al contratar FUSION tendría un compromiso sobre la línea fija y la fibra de 12 meses a pesar de que llevo más de un año con ella? o esto es aplicable sólo a nuevas altas

 

Gracias por su respuesta

 

 

Jesús

Mensaje 1 de 6
297 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Si contratas Fusión, se adquiere una permanencia de 12 meses en cada una de las lineas móviles asociadas a Fusión, si en algún momento se da de baja una de las lineas, o bien se hace portabilidad, se pone una penalización de 190 € + iva, por cada linea que se quite de la Fusión.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 6
295 Visitas
PRODINS
Más integrado que la RDSI

Gracias por su pronta respuesta,

 

 

Quizá no me expliqué bien, le pongo un ejemplo práctico:

 

1. Contrato FUSION con 1 línea móvil

2. Transcurrido menos de un año doy de baja la contratación

 

¿Qué pagaría de penalización?:

 

a) línea móvil 190 euros

ó

b) línea móvil 190 euros + ADSL FIBRA 190 euros = 380 euros

 

 

Gracias

Mensaje 3 de 6
291 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Solamente la penalización de la linea móvil, en este caso que expones serian:

 

190€ + el IVA corresòndiente.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 4 de 6
280 Visitas
PRODINS
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por su ayuda

 

 

Que tenga un buen día

 

 

Jesús

Mensaje 5 de 6
279 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @PRODINS,

 

La información que te ha facilitado miguelan es correcta, en la línea móvil se te facturaría la penalización de 190 euros más IVA (229.9 euros con impuestos)

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
248 Visitas