Permanencia en mi línea

dcortes76
Más integrado que la RDSI
Permanencia en mi línea
Hola, debido a que no estoy muy contento con la velocidad del Adsl que llega a mi vivienda, me gustaría saber cuantos meses de permanencia me queda actualmente y cual seria el importe si diera de baja los servicios o hiciera una portabilidad a otra compañia.

Muchas gracias,
Mensaje 1 de 4
223 Visitas
3 RESPUESTAS 3
dcortes76
Más integrado que la RDSI
Algún moderador podría ayudarme?. Gracias
Mensaje 2 de 4
203 Visitas
Carla_sntdr
Yo probé el VDSL

Buenas noches!!!!

 

SI tienes Fusion 49.90€ y solo das de baja la linea fija + ADSL la permanencia no se te cobra si no que en las lineas moviles que tengas fusion o fusion adicional automaticamente tienes un gasto minimo mensual de 30€ en caso de dar de baja las lineas moviles  o anular el gasto minimo de 30 € se te cobraria 190+IVA por linea movil que tengas.

 

Si es Fusion Cero en este caso si se da de baja la linea fija + ADSL la permanencia tampoco se te cobra solamente se te cobraria la permanencia si dieses de baja la linea movil que seria tambien de 190+IVA, si mantienes la linea movil, daria igual el tipo de contrato que pusieras, con tal de mantener la linea movil, no se te cobra.

 

Espero que te pueda ayudar..

 

Un saludo

Mensaje 3 de 4
194 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @dcortes76 Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
179 Visitas