Permanencia en movistar fusion mini 4G

jamate
Más integrado que la RDSI
Permanencia en movistar fusion mini 4G

Hola, buenas tardes:

 

Tengo un contrato de fusión mini 4 G desde el 16 de septiembre de 2013 (ADSL, fijo más un móvil). Hace un par de semanas me han comentado que Telefónica iba a quitar los contratos de permanencia salvo en los que se ha regalado un móvil o algo.

Mi pregunta es la siguiente: Yo tengo firmada desde entonces una permanencia de un año desde esa fecha, pero no sé si es verdad que iban a quitar la permanencia en todos estos contratos en que no se ha dado ningún móvil. Alguien podría aclararme esto.

 

Muchas gracias y un saludo a todos. Soy  nuevo en el foro.

 

Mensaje 1 de 6
4.203 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Asi es, tal como dices, menos en FUSIÓN, alli tienes que cumplir los 12 meses de permanencia, pues a Fusión eso no le afecta.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 6
4.199 Visitas
jamate
Más integrado que la RDSI

Gracias, Miguelan.

Mensaje 3 de 6
4.195 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola jamate y bienvenido a la comunidad Emoticono feliz

 

Las permanencias de los contratos Fusión no se eliminan. Siguen teniendo 12 meses y 190€ de penalización si se da de baja antes.

 

Únicamente han eliminados las permanencias de los contratos de móvil que no tengan financiación de terminal.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 6
4.193 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Vaya... 

Estoy un poco lento últimamente.... Emoticono muy feliz

Mensaje 5 de 6
4.192 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días @jamate :

 

Te damos la bienvenida a la ComunidadEmoticono riéndose a carcajadas!!!!

 

Compruebo que tu consulta ya ha sido resuelta correctamente por otros miembros de la comunidad (gracias a los dos) de forma correcta puesto que Movistar Fusión, no pierde su contrato de permanencia. 

 

De igual forma, te dejo este hilo por si deseas echarle un vistazo. 

 

Seguimos por aquí para ayudarte.

 

Saludos.Emoticono feliz

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
3.990 Visitas