Permanencia en movistar fusion mini 4G

miriamzj
Mi vida cambió con el ADSL
Permanencia en movistar fusion mini 4G

Buenas tardes,

necesito ayuda, ya que he llamado al 1004 dos veces y me han dicho distintas cosas en las dos conversaciones, formulando yo la misma pregunta.

 Este año en febrero hice una portabilidad a movistar... nos acogimos a movistar fusion mini 4g portando dos lineas moviles, en las cuales nos ofrecian dos terminales a coste 0, a cambio de 12 meses de permanencia.

 Bien pues una de las lineas (la adiccional a fusion mini) la queremos dar de baja, por que no la usamos, y mi sorpresa es que llamo a movistar para ver la permanecia que tengo que pagar... y mi respuesta a mi pregunta son distintas:

 En la primera llamada me dicen que la permanencia que tengo es de 190 Euros porrateados en 12 meses, depensiendo de los meses que me queden pues asi tengo que pagar.

 En la segunda llamada me dicen... que si me doy de baja de esa linea, tendria que pagar los 190 euros integros.

 Y mi duda es cual de las dos respuestas es la correcta, si lo es alguna??

La otra linea se quedaria con las mismas condiciones como la tengo hasta ahora??

 Un saludo y gracias!!

Mensaje 1 de 4
251 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @miriamzj 

 

 

Forma de comprobarlo directamente.

 

 ¿Estás registrada en "Mi Movistar"?

 

Una vez dentro de esa página, margen izquierdo, selecciona, debajo de "Mis Gestiones", la opción "Datos Personales". a partir de ahí en la zona central de la pantalla te aparecerán diferentes pestañas, "Datos Personales Fijo"; "Datos Personales Móvil"; "Usuario/Contraseña"; y "Compromisos de Permanencia". 

 

 Ahí podrás comprobar si tienes Permanencia y, si fuera así,  los siguientes datos relacionados con la misma

 1 contrato de permanencia

 

 Teléfono

Descripción

 Apoyo

Económico

 Fecha de

inicio

Fecha de

fin 

Penalización

123456789

FIDELIZACION

190,00     

05/10/2014

05/10/2015

Contratos con anterioridad al 13/06/2014

Penalización íntegra de 190 €,

independientemente del período restante por cumplir de permanencia

 

Contratos con posterioridad al 13/06/2014 

Prorrateo de los 190 € según el plazo que resta por cumplir de permanencia

 

Un Saludo :smileyhappy:

 

Mensaje 2 de 4
248 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @miriamzj  :

 

Nos comentas en tu post, que realizaste la contratación de movistar Fusión en febrero de este año 2014.

 

Si es así, te confirmo que los clientes con Fusión anterior al 11/04/2014 no tienen cambios en las condiciones de compromiso que adquirieron en su momento: tienen el compromiso asociado al mantenimiento de la línea móvil

 

La baja de la línea móvil en el período comprometido ejecuta la penalización única y fija de 190€ (exento de IVA). En este caso no hay prorrateo y el importe máximo de penalización es 190€ (exento de IVA).


Si quieres que te confirme la fecha de contratación, si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móviles.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
240 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @miriamzj  :

 

Te confirmo que la infiormación indicada en mi post anterior es la correcta debido a la fecha de alta en Movistar Fusión de las líneas, tanto principal como adicional.

 

En la línea principal inicias contrato de permanencia el 14/3/2014, durante 12 meses.

 

Y, en la línea secundaria , el 26/2/14. Por ello, si quieres dar de baja esta línea, portarla o pasarla a tarjeta prepago, sí se te cobra íntegra la cuota de 190€.

 

Seguimos a tu disposición.

 

Q tengas un buen día.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
190 Visitas