Permanencia en segundo contrato?

NeeK
Yo probé el VDSL
Permanencia en segundo contrato?

Buenos dias, 

 

el anyo pasado me vine a trabajar al extranjero y por lo tanto tuve que dar de baja mi fusion, pagando la permanencia que me correspondia, ya que era la primera vez que tenia fusion y en el alta me hizieron la tipica instalacion.

 

Pues bien, a lo mejor me vuelvo a Espanya y tengo la duda de que si vuelvo a contratar Fusion, como no tienen que hacerme ninguna instalacion esta vez, no tendre ningun tipo de permanencia o penalizacion verdad?

 

Salu2 y gracias

Mensaje 1 de 5
438 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Alberto_Movistar
Empleado

Hola @NeeK en fusión cobre ya no hay permanencia, y en fibra son solo 3 meses por la instalación de la fibra.

 

Saludos

Mensaje 2 de 5
414 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola NeeK,

 

Veo que Alberto ya te ha informado (gracias!), tan solo tendrías permanencia de ser necesaria una instalación de fibra, únicamente de 3 meses.

 

Si necesitas algo más avísanos.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
407 Visitas
NeeK
Yo probé el VDSL

Como la instalacion de la fibra ya la tengo hecha de la ultima vez, no tendria permanencia.

 

Salu2 y muchas gracias por responder.

 

 

Mensaje 4 de 5
395 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NeeK!!

 

Al estar ya resuelta tu consulta, cerramos el hilo. Seguiremos a tu disposición para lo que necesites

 

Saludos.Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
314 Visitas