Hola, quisiera que algún moderador me ayudase a solucionar un problema con una permanencia que considero errónea. Me he dado de baja de Fusión, dentro del plazo y a causa de la subida de precio, pero han pasado varios días y en mi área privada sigue apareciendo la permanencia por fidelización que correspondía a Fusión, aunque ahora me la han metido en la línea móvil. En el 1004 no me lo han sabido solucionar y me han dado respuestas diferentes, pero he leído con atención otros mensajes de esta comunidad y sé que esa permanencia debería desaparecer al haber desaparecido el contrato de Fusión. ¿Algún moderador me podría ayudar?
¡Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Gracias por tu respuesta! Ya veo que las malas experiencias abundan.... Ojalá que se solucione.
Yo por el momento sigo con Movistar, así que espero que no pretendan cobrarme nada, pero desde luego no quiero tener asociada una permanencia que no me corresponde. Sigo esperando que me conteste algún moderador que pueda comprobar a qué se corresponde esto y me ayuda a solucionar el problema.
Hola analvar,
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Tras poner una reclamación en el 1004 con su número de referencia, volver a reclamarlo una vez me lo denegaraon he tenido que poner una ante la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones del Ministerio de Industria http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx . Si os deniegan quitaros la permencia como a mí, por lo menos podemos denunciarlos a través de esta vía.
Pincha sobre su nombre y te saltara una pantalla donde a la derecha abajo te sale enviar mensaje privado
La semana pasada hable con Movistar efectivamente me dijeron que se habian equivocado pasandome la factura con las permanencias, el lunes pasado habia devuelto dichas facturas, hoy me han vuelto a pasar los mismos importes y los he vuelto a devolver, me parece que alguien esta haciendo las cosas mal
Gracias, Betoplus, por tu comentario. Eres el único que me contesta 🙂
Como no recibo respuesta del moderador he vuelto a llamar al 1004 y dicen que han tomado nota de la reclamación, pero veremos... Por el momento la permanencia sigue constando en mi área personal. Seguiré informando de lo que ocurra, y esperando a ver si EsmeRe responde al privado que me solicitó.
Sigo esperando que me atiendan!
EsmeRe, te envié un privado el día 9 y no he recibido respuesta.
Esta semana por lo menos no me han vuelto a pasar los recibos pero miro la cuenta todos los dias por si acaso se les ocurra volver a pasarlos sigo mirando tambien a ver si hay correccion en las facturas pero nada todavia no hay movientos, animo Analvar EsmeRe siempre responde.
Hola analvar,
Siento la espera pero vamos con un poco de retraso.
Ya no tienes la permanencia de fusión.
Sólo tienes la del terminal samsung galaxy core 2 hasta el 14/11/2016
Un saludo .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Efectivamente, esto está arreglado. ¡Gracias!
Ahora me queda pendiente otro asunto: cuando di de baja Fusión pedí que en la línea asociada me dejasen únicamente la línea básica, pero me han dejado contratado "Movistar Internet". Yo quería la línea base para poder contratar a través de la web el Internet Base, como han hecho otros usuarios. ¿Me podrías hacer esta gestión?
Hola analvar,
Cual de los bases quieres?
Movistar Internet Base por 21,32€/mes (IVA Inc), cuota de línea no incluida 17,40€/mes (IVA Inc).
Incluye: llamadas a fijos gratis, asistencia técnica y Router Wi-Fi gratis.
Movistar Internet Base Fijo Móvil por 24,08€/mes (IVA Inc), cuota de línea no incluida 17,40€/mes (IVA Inc).
Incluye: llamadas a fijos gratis + 550 min. a móviles, asistencia técnica y Router Wi-Fi gratis.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
El Internet Base Fijo Móvil de 24,08€/mes, por favor. Muchas gracias por tu ayuda.
Hola analvar,
Pedido hecho !!!
El número de pedido es 390224627115 en unos 5 días estará cumplimentado.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Gracias! ¿Esto significa que no voy a estar en ningún momento sin ADSL? ¿O en estos días se dará la baja del actual y quizá pase algún tiempo sin tener acceso a Internet?
Muchas gracias por tu ayuda.
Hola analvar,
Ya tienes el pedido cumpliementado con el adsl base.
Cuando hacemos cambio de promoción no te quedas sin conexión
Un saludo .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+