Permanencia errónea

analvar
Yo probé el VDSL
Permanencia errónea

Hola, quisiera que algún moderador me ayudase a solucionar un problema con una permanencia que considero errónea. Me he dado de baja de Fusión, dentro del plazo y a causa de la subida de precio, pero han pasado varios días y en mi área privada sigue apareciendo la permanencia por fidelización que correspondía a Fusión, aunque ahora me la han metido en la línea móvil. En el 1004 no me lo han sabido solucionar y me han dado respuestas diferentes, pero he leído con atención otros mensajes de esta comunidad y sé que esa permanencia debería desaparecer al haber desaparecido el contrato de Fusión. ¿Algún moderador me podría ayudar?

 

¡Gracias!

Mensaje 1 de 18
1.590 Visitas
17 RESPUESTAS 17
analvar
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta! Ya veo que las malas experiencias abundan.... Ojalá que se solucione.

Yo por el momento sigo con Movistar, así que espero que no pretendan cobrarme nada, pero desde luego no quiero tener asociada una permanencia que no me corresponde. Sigo esperando que me conteste algún moderador que pueda comprobar a qué se corresponde esto y me ayuda a solucionar el problema.

 

Mensaje 2 de 18
1.555 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  analvar,

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo. Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
1.538 Visitas
macocu
Yo probé el VDSL

A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Tras poner una reclamación en el 1004 con su número de referencia, volver a reclamarlo una vez me lo denegaraon he tenido que poner una ante la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones del Ministerio de Industria http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx . Si os deniegan quitaros la permencia como a mí, por lo menos podemos denunciarlos a través de esta vía.

Mensaje 4 de 18
1.529 Visitas
analvar
Yo probé el VDSL
Gracias Esme-re, pero no sé como enviarte el privado, ¿no debería aparecer un enlace en tu mensaje para poder hacerlo?
Mensaje 5 de 18
1.519 Visitas
betoplus
Yo probé el VDSL

Pincha sobre su nombre y te saltara una pantalla donde a la derecha abajo te sale enviar mensaje privado

Mensaje 6 de 18
1.514 Visitas
analvar
Yo probé el VDSL
EsmeRe, te envie privado el viernes siguiendo el consejo que me han dado en el hilo, pero no he recibido respuesta. Por favor, si no te ha llegado ponme un link para poder mandarte privado de nuevo y solucionar mi problema cuanto antes.
Mensaje 7 de 18
1.483 Visitas
betoplus
Yo probé el VDSL

La semana pasada hable con Movistar efectivamente me dijeron que se habian equivocado pasandome la factura con las permanencias, el lunes pasado habia devuelto dichas facturas, hoy me han vuelto a pasar los mismos importes y los he vuelto a devolver, me parece que alguien esta haciendo las cosas mal

Mensaje 8 de 18
1.471 Visitas
analvar
Yo probé el VDSL

Gracias, Betoplus, por tu comentario. Eres el único que me contesta 🙂

 

Como no recibo respuesta del moderador he vuelto a llamar al 1004 y dicen que han tomado nota de la reclamación, pero veremos... Por el momento la permanencia sigue constando en mi área personal. Seguiré informando de lo que ocurra, y esperando a ver si EsmeRe responde al privado que me solicitó.

 

Mensaje 9 de 18
1.454 Visitas
analvar
Yo probé el VDSL

Sigo esperando que me atiendan!

 

EsmeRe, te envié un privado el día 9 y no he recibido respuesta.

Mensaje 10 de 18
1.426 Visitas
betoplus
Yo probé el VDSL

Esta semana por lo menos no me han vuelto a pasar los recibos pero miro la cuenta todos los dias por si acaso se les ocurra volver a pasarlos sigo mirando tambien a ver si hay correccion en las facturas pero nada todavia no hay movientos, animo Analvar EsmeRe siempre responde.

Mensaje 11 de 18
1.410 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  analvar,

Siento la espera pero vamos con un poco de retraso.  Emoticono triste

Ya no tienes la permanencia de fusión.Emoticono feliz

Sólo tienes la del terminal samsung galaxy core 2 hasta el 14/11/2016

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.399 Visitas
analvar
Yo probé el VDSL

Efectivamente, esto está arreglado. ¡Gracias!

Ahora me queda pendiente otro asunto: cuando di de baja Fusión pedí que en la línea asociada me dejasen únicamente la línea básica, pero me han dejado contratado "Movistar Internet". Yo quería la línea base para poder contratar a través de la web el Internet Base, como han hecho otros usuarios. ¿Me podrías hacer esta gestión?

Mensaje 13 de 18
1.387 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  analvar,

Cual de los bases quieres?

Movistar Internet Base por 21,32€/mes (IVA Inc), cuota de línea no incluida 17,40€/mes (IVA Inc).
Incluye: llamadas a fijos gratis, asistencia técnica y Router Wi-Fi gratis.

Movistar Internet Base Fijo Móvil por 24,08€/mes (IVA Inc), cuota de línea no incluida 17,40€/mes (IVA Inc).
Incluye: llamadas a fijos gratis + 550 min. a móviles, asistencia técnica y Router Wi-Fi gratis.

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
1.380 Visitas
analvar
Yo probé el VDSL

El Internet Base Fijo Móvil de 24,08€/mes, por favor. Muchas gracias por tu ayuda.

Mensaje 15 de 18
1.368 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  analvar,

Pedido hecho !!!  Emoticono feliz

El número de pedido es 390224627115 en unos 5 días estará cumplimentado.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.362 Visitas
analvar
Yo probé el VDSL

¡Gracias! ¿Esto significa que no voy a estar en ningún momento sin ADSL? ¿O en estos días se dará la baja del actual y quizá pase algún tiempo sin tener acceso a Internet?

 

Muchas gracias por tu ayuda.

 

Mensaje 17 de 18
1.347 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  analvar,

Ya tienes el pedido cumpliementado con el adsl base.

Cuando hacemos cambio de promoción no te quedas sin conexión

Un saludo .Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.326 Visitas