Permanencia extra.

Permanencia extra.

Hola, 

Tengo Movistar Fusion desde el Marzo de 2013 con TV, en el mes de Octubre doy de baja la TV y me dicen que no cambiará nada, ni me pondrán permanencia nueva, simplemente me la quitaran.

Resulta que llamé y me entero que tengo permanencia hasta Octubre de 2014 cuando NO me informaron de eso y lo pregunté varias veces antes de hacerlo. Lo que hicieron fue darme de baja de mi modalidad de Fusion y crear otra nueva, renovando así, la permanencia 12 meses más.

He puesto reclamación por no haberme informado (estoy a la espera de una respuesta) y puse otra para decir que quiero tener la permanencia hasta Marzo que es lo que me tocaría y no hasta Octubre, pero me dicen que nada, que la permanencia se queda tal como esta y arreando. 

¿Qué puedo hacer?¿Ir a consumo?¿Denunciarlo? 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
369 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Re: Permanencia extra.

¿Nadie?

Mensaje 2 de 4
320 Visitas

Hola @Slugger

Si quieres me puedes enviar un privado con tu Nº y Nif para comprobar los datos y poder informarte

Sl2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
285 Visitas

Lo que ha pasado es lo que he comentado, sólo quiero una solución.

Gracias.

Mensaje 4 de 4
257 Visitas