Permanencia fibra optica

JoseVilarnovo
Yo probé el VDSL
Permanencia fibra optica

Hola

 

Queria saber si es verdad o no que en caso de contratar Fibra Optica 300 Mb, hay un compromiso de permanencia de 3 meses por la instalación,  pero permitiendose reducir la velocidad a Fibra 30 Mb sin pagar dicha penalización.

 

He contratado 300 Mb, que probablemente reduzca antes de los 3 meses a Fibra 30 Mb y no quiero luego sustos.

 

En el 1004 me han dichop 2 veces que si puedo cambiar sin penalización, pero en el foro hay gente que dice que le han dicho de hay penalización.

 

No estaria de menos, que algun moderador, nos asegure cual es la realidad.

Mensaje 1 de 5
532 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @JoseVilarnovo

 

En principio, al igual que ocurría anteriormente con Fibra 100 MB y su redcción a 10 MB, era/es una cuestión que no está explicada del todo.

 

En bastantes de los casos, más parece una cuestión de interpretación.

 

Un resumen por adelantado sería el siguiente: Incremento de velocidad en las conexiones de Fibra, lo que significa igualmente subida de precio en la Cuota mensual, ningún problema. En cambio, reducción de velocidad -y consiguientemente, también de precio-ya no está igual de claro.

 

Por si puede ayudarte en tu decisión, una respuesta reciente de la Moderadora Comercial, Mercedes, que le asegura al compañero de Comunidad @Arvisan , que esa modificación, pasar de 300 MB / 30 MB a 30 MB / 3 MB, es posible sin que se modifique el Compromiso de Permanencia.

 

 

Hola @Arvisan

 

 

La reducción de velocidad pasando de 300Mb a 30Mb actualmente no reanuda permanencia.

Ten en cuenta que, si tienes una tarifa de Fusión TV antigua, al solicitar la reducción de velocidad ya tienes que contratar la nueva modalidad de Fusión+. En el enlace puedes consultar las características de la nueva tarifa Fusión + . Con esta tarifa puedes suscribir uno o varios de los paquetes Deportes, Cine y Series.

 

Si estas interesad@ en la reducción de velocidad, tienes que contactar con nuestro departamento de atención al cliente llamando gratis al 1004 para que lo puedan tramitar

 

Un saludoEmoticono feliz

 

Mercedes

 

Re: Reducción velocidad

 

 

Una cuestión adicional y que yo recomiendo que se aproveche para realizar una confirmación directa por parte del Departamento de Movistar autorizado en exclusiva para efectuar esa modificación de contrato.

 

Tal como indicaba Mercedes, esa gestión solo puede hacerse desde el 1004 ¿Por qué no realizas una llamada a ese Servicio de Atención al Cliente Movistar y así lo confirmas de forma definitiva?

 

Un Saludo Emoticono feliz

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
511 Visitas
JoseVilarnovo
Yo probé el VDSL

Gracias pacofreire, todo apunta a que es asi.

 

Esperemos que no me la lien.

Mensaje 3 de 5
488 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @JoseVilarnovo

 

¡Que vaya bien toda esa gestión!

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 5
481 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @JoseVilarnovo

 

 

Confirmarte que el paso de Fibra de 300Mb a 30Mb no supone incumplimiento del compromiso de 3 meses que conlleva la instalación gratuita de este servicio en el domicilio Guiño

 

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
421 Visitas