Permanencia fusión

miguelvel
Yo probé el VDSL
Permanencia fusión

Hola, desearía información sobre la permanencia de fusión, si al finalizar se renueva automáticamente o por lo contrario hay  que volver a contratar, muchas gracias.

Saludos comunidad

Mensaje 1 de 4
245 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @miguelvel Emoticono feliz!

 

Una vez finalice tu compromiso de permanencia en Fusión, la tarifa sigue contratada. Todo queda igual excepto que si lo deseas podrías solicitar la baja sin penalizaciónGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
226 Visitas
miguelvel
Yo probé el VDSL

Hola, al finalizar esta permanencia empieza otra de otros 12 meses o podré darme de baja mas adelante si procede.

Gracias salu2!

Mensaje 3 de 4
216 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @miguelvel ,

 

No, si han pasado doce meses, ahora no existe un nuevo compromiso y podrías solicitar la baja sin penalización.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
210 Visitas