Permanencia fusión

anabelribas
Yo probé el VDSL
Permanencia fusión

Buenos días,

Necesitaría saber que tiempo de permanencia me queda con MovistarFusión? 

Saludos y gracias

Anabel

 

Mensaje 1 de 3
179 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @anabelribas

 

 

Para intentar ayudarte, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y lo miramos Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
168 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @anabelribas

 

 

Como no hemos recibido tus datos, entendemos que ya has resuelto tu consulta sobre la permanencia a través de otras vías. Procedemos entonces a cerrar este hilo con tu permiso, y recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
150 Visitas