Permanencia fusion conficto con ley

manatan_
Yo probé el VDSL
Permanencia fusion conficto con ley

buenas tardes como todos sabemos la permanencia de fusion es la misma de principio a fin...

eso significa que si transcurre medio año de estar con ellos y religiosamente haberles pagado por su servicio quisiera darme la baja me cobrarian los 190€ de la penalizacion....

estas actuaciones eran "legales" hasta el 28 de marzo de 2014.

en el boe se publico una modificacion de la ley de derechos al consumidor donde pone lo siguiente en la pagina 13 articulo 71  seccion 4:

 

4. Para determinar la observancia del plazo para desistir se tendrá en cuenta la fecha de expedición de la declaración de desistimiento.»

Veintiuno. Se añade un nuevo apartado 4 al artículo 74, que queda redactado del siguiente modo:

«4. En caso de que el usuario incumpla el compromiso de permanencia adquirido con la empresa, la penalización por baja, o cese prematuro de la relación contractual, será proporcional al número de días no efectivos del compromiso de permanencia acordado.»

 

este es el enlace al boe....

http://www.boe.es/boe/dias/2014/03/28/pdfs/BOE-A-2014-3329.pdf

 

mi pregunta es la siguiente:

que va hacer movistar al respecto?

si solicito que dicha penalizacion me vaya bajando lo cumpliran para no infringir la ley o voy a tener que ir a consumo?

 

Mensaje 1 de 10
774 Visitas
9 RESPUESTAS 9
maribelcabrera
Yo probé el VDSL

Curisa pregunta, pues yo acabo de solicitar baja, y me dijeron exactamente 190 .....asi que tendre que esperar 9 meses, y 1 sin ADSL Emoticono loco

Mensaje 2 de 10
743 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manatan_  y  @maribelcabrera ,

La información que tengo en estos momentos es que la permanencia son 190€ en fusión.

Lo podeis ver en el contrato de fusion. Pincha aqui

De todas formas voy hacer una consulta sobre lo que me dices del BOE.

Cuando me contesten os aviso. Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
717 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manatan_  y  @maribelcabrera,

Ya tengo la informacion !!!Emoticono feliz

 Comenzarán a aplicarse las directrices de esta ley. para alta nuevas, a partir del 14 de junio. Guiño

Para los clientes que ya están en movistar,  según dice la ley, no cambian las penalizaciones. Es decir, continúan con la  penalización que firmaron en el momento que el cliente se dio de alta.

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
683 Visitas
manatan_
Yo probé el VDSL

 

si pero segun me he informado, se aplicaria a todos los clientes, antiguos y nuevos. ya que dicha reforma anula automaticamente lo firmado en dicho contrato. y se deveria cumplir desde la salida de la misma, no desde junio. en mi caso yo voy a seguir con ustedes, pero me da rabia que no se siñan a lo estabecido por ley. no es justo que un cliente ke le quede poco por cumplir la permanencia tenga que pagar en caso de baja,migra o porta lo mismo que el que lleva dos dias. tambien es verdad que esto es la primera vez que ocurre con movistar, antiguamente todos los contratos ivan bajando sus cuantias segun el tiempo disfrutado.

espero que esto lo modifiquen lo antes posible, asi tendrian a sus clientes mas contentos, y se sentirian valorados...

Mensaje 5 de 10
641 Visitas
manatan_
Yo probé el VDSL

hoy es 14 y sigo teniendo 190€ de penalizacion

Mensaje 6 de 10
598 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manatan_ ,

Como te comente sobre le cambio de penalización en fusión son para cliente que firmen el contrato a partir del 14

de junio y será decreciente.

Para los cliente que firmaron antes tendrán la penalización de 190€ y no será decreciente.

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
574 Visitas
manatan_
Yo probé el VDSL

pero eso no es lo que dice la ley... dice qu es para todo el mundo independientemente de cuando se realizara el contrato.

esta es la ultima palabra por parte de movistar?

Mensaje 8 de 10
556 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manatan_ ,

Es la información que tengo en estos momentos.

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
535 Visitas
manatan_
Yo probé el VDSL

 hay que ser un herudito para leerse el boe... con solo hechar un vistazo al enlace de mas arriba comprobaras lo que te estoy comentando

Mensaje 10 de 10
514 Visitas