Permanencia fusion y linea adicional

pablo_pablo
Yo probé el VDSL
Permanencia fusion y linea adicional

Buenas tardes,

 He recibido la carta con la notificiacion de la subida de 5€ como supongo que todos vosotros. Me gustaría saber que pasa con la linea adicional, ya que al ir vinculada al fusión y este contrato si lo solicitamos carecer de validez legal por la subida de precios implica que el contrato de la linea adicional tambien dejaria de tener validez y por tanto permanencia al ser contradictorio y carecer de legalidad.

¿Puede aclararme esto alguien, si puedo solicitar el fin de las permanencias tanto del fusion fijo como de la adicional por si en cualquier momento decido cambiar de operador?

Mensaje 1 de 2
212 Visitas
1 RESPUESTA 1
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @pablo_pablo

 

 Si realizas la baja de la Fusión antes del 05/05/15,la permanencia de la línea adicional Fusión no se te aplicará, sino lo haces se entiende que aceptas las condiciones.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
173 Visitas