Permanencia fusion

MPPM1
Más integrado que la RDSI
Permanencia fusion

Buenos días,

 

el pasado 8/11/2014 procedi a cambiar mi contrato FUSION de cobre a fibra, aplicándose por tanto una permanencia de 12 meses a contar desde dicha fecha. Con motivo del cambio de tarifas me comunican que puedo realizar cualquier cambio sin incurrir en penalización alguna por permanencia, ya que movistar ha modificado unilateralmente las condiciones del contrato.

 

Entiendo por tanto que no se puede aplicar penalización a ningún contrato del producto fusión, es decir, linea fija, adsl y móvil. Les hago esta pregunta que ya que al cambiar a fibra me aplicaron permanencia de 12 meses en la línea móvil (sin avisar por cierto) dado que mi contrato fusión antiguo tenía menos GB de navegación.

 

Le agradeceria que me aclarasen este punto porque entiendo que la línea móvil forma parte del producto FUSION y que dicho cambio era "obligatorio" al cambiar el producto, y por tanto debe quedar fuera de cualquier permanencia.

 

Gracias de antemano

 

 

Mensaje 1 de 6
420 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MPPM1
Más integrado que la RDSI

Por favor, me interesa mucho, alguien me podría responder?. Gracias

Mensaje 2 de 6
404 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MPPM1

 

Fusión es un producto empaquetado que incluye fijo, móvil y tv,  la permanencia que indicas por Fusión, afecta a la línea móvil, al romper Fusión por la subida no hay penalización . Si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) veo que tienes. Por que si tienes fibra óptica el alta y la instalación es gratuita pero con 12 meses de permanencia, que no tiene nada que ver con la permanencia de Fusión.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
373 Visitas
jijo
Yo probé el VDSL

Ascen-Movistar escribió:

Hola @MPPM1

 

Fusión es un producto empaquetado que incluye fijo, móvil y tv,  la permanencia que indicas por Fusión, afecta a la línea móvil, al romper Fusión por la subida no hay penalización . Si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) veo que tienes. Por que si tienes fibra óptica el alta y la instalación es gratuita pero con 12 meses de permanencia, que no tiene nada que ver con la permanencia de Fusión.

 

SaludEmoticono felizs


@Ascen-Movistar

 

eso que comentas de permanencia de 12 meses por la instalación de fibra, ¿es sólo para altas o también para quienes pasan de ADSL a Fibra? Lo comento porque a mí me han machacado hasta la saciedad para pasar mi ADSL a Fibra y en ningún momento indicaban que se adquiría permanencia por la instalación, sólo que se reinician los 12 meses de permanencia Fusión. 

 

Es más, yo cuando he recibido llamadas proponiéndome el cambio, he preguntado qué me implicaba y en ningún momento se menciona por parte de los comerciales que se adquiere esa permanencia "paralela" por la instalación.

 

Y, tirando aún más allá, si la instalación es gratuita para la contratación del Producto "Fusión Fibra", que implica esa instalación, dado que Movistar modifica unilateralmente las condiciones de dicho contrato, ¿no deberían las permanencias asociadas o derivadas de la contratación quedar en suspenso? es decir, también la permanencia por la instalación de la Fibra. 

 

Gracias.

Mensaje 4 de 6
363 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jijo

 

El alta e instalación de fibra óptica es sin coste pero dispone de permanencia de 12 meses, tanto para altas nuevas como para cambios de cobre a fibra.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
323 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MPPM1

 

No he recibido los datos ni he vuelto a tener ningún mensaje por lo que doy por cerrado el hilo, si necesitas que te ayude deberás abrir un nuevo hilo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
293 Visitas