Permanencia fusion.

MaximoAcedoGarcia
Yo probé el VDSL
Permanencia fusion.

Buenas tardes.Me han comunicado que van a subir 3 euros el Fusión+ 300mb,de 77 euros a 80 euros,eso si,con 1gb más de datos en el móvil.Yo he cogido dos móviles con mi linea de Movistar Fusión con los que me han hecho una permanencia de 24 meses.Mi pregunta es si no acepto las nuevas condiciones de Fusion+,afecta a dicha permanencia de la linea móvil?Es que la verdad,dos subidas de precio en menos de un año sin solicitar nada,me parece exagerado.Un saludo.

Mensaje 1 de 5
600 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @MaximoAcedoGarcia y bienvenido a la Comunidad!

Si la permanencia que nos comentas no es por la contratación del servicio sino que está asociada a la oferta de un terminal, no queda anulada por el hecho de que se modifiquen las condiciones.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
575 Visitas
eskioto
Yo probé el VDSL

Aprovecho este hilo para preguntar.

 

Entiendo que, los casos en los que el cliente ha adquirido un dispositivo por financiación, debido al cambio de contrato (se modifica la tarifa Fusión+ y por tanto la línea móvil), puede irse a otra compañía, pero deberá de pagar el terminal (como así establezca el contrato, pago completo de las cuotas restantes, o continuación de la financiación mensual).

 

Ahora bien, si el dispositivo se ha adquirido por subvención de la operadora con la línea móvil, se entiende que nos podemos ir sin permanencia y se rompen las que tuviéramos ¿no?

 

En el anexo de la última factura, indicáis lo siguiente:

fusion-subida.png

Muy importantes las 3 últimas líneas.

 

Además antecendentes ya tenemos. La propia Vodafone, sin ir más lejos, en 2013, al modificar sus tarifas para cobrar el exceso de datos, tuvo que dejar un período de tiempo en el que los clientes se podían dar de baja sin aplicación de las permanencias vigentes. Pongo enlace a la noticia: http://computerhoy.com/noticias/internet/cancela-tu-contrato-movil-penalizacion-ni-permanencia-4521

 

Comunicado de Vodafone en 2013:

 

"Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico, en el que nos informa acerca de una cuestión relacionada con cancelación de contrato.

Le indicamos que efectivamente al no haberle cumplido con las condiciones establecidas en el contrato firmado por usted tiene la opción de darse de baja en Vodafone o bien contratar una nueva tarifa sin tener que realizar el pago de dicha penalización.

Para realizar esta gestión debe de comunicarse con nuestro departamento de bajas, esto llamando de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 al 123 y después confirmar el número de móvil con la locución, indicar la palabra "BAJA" y automáticamente el sistema lo referirá al departamento correspondiente. Le pedimos disculpas por los inconvenientes."

 

No creo que Vodafone y Movistar sean diferentes, ni que Vodafone aplicase esa política en 2013 por iniciativa propia.

 

Muchas gracias por la información que nos puedas aportar, @Comercial.Global-movistar . ¿Tenemos entonces, los usuarios con permanencia sin financiaciones derecho a irnos sin penalización?

 

Gracias.

Mensaje 3 de 5
567 Visitas
MaximoAcedoGarcia
Yo probé el VDSL

Entonces entiendo que las condiciones del contrato de la línea móvil son distintas a la de Fibra optica y televisión?Lo pregunto porque entonces podría dar de baja mi contrato de Fusion y continuar con la línea móvil cambiando la tarifa a la que yo quisiera no?.Según tengo entendido,al adquirir el terminal,la permanencia solo es para permanecer con la línea móvil en Movistar,independientemente de la tarifa,porque Fusión no tiene permanencia.¿Es correcto?Un saludo

Mensaje 4 de 5
544 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Así es  MaximoAcedoGarcia, el compromiso asociado a la compra de un teléfono sólo condiciona a la línea móvil, que debe permanecer x meses de alta en Movistar contrato, por lo que sí podrías solicitar la baja de la línea fija, por ejemplo, o deshacer tu tarifa Fusión, y seguir de alta con esa línea móvil el tiempo que falte para que se cumpla la permanencia.

 

@eskioto  La penalización se aplica si se ha comprado un teléfono móvil con un apoyo económico por parte de Movistar (es decir, si se ha firmado un compromiso de permanencia), con independencia de si se ha solicitado o no financiarlo.

 

 

Un saludo y feliz año!

Tania

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
515 Visitas