Permanencia instalación de Fibra óptica

Papaqueixos
Más integrado que la RDSI
Permanencia instalación de Fibra óptica

Buenas tardes,

 

Por fin ha llegado la cobertura de fibra óptica a mi zona, estoy pendiente de que venga el técnico de Movistar a sustituir el cobre por la fibra. Mi pregunta es si tengo permanencia por los trabajos de cableado e instalación de la misma. Comentar que en la actualidad somos clientes de movistar fusión. Vía telefónica no me supieron aclarar.

 

Gracias por la atención,

Un cordial saludo.

Mensaje 1 de 3
518 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


Buenas noches, @Papaqueixos 

 

Te avanzo la posible respuesta.

 

Información oficial Telefónica Movistar 

 

Compromiso de permanencia de Fusión  

 

Las tarifas FUSIÓN no tienen compromiso de permanencia. Sólo en el caso de primera instalación de Fibra Óptica en tu domicilio, que es gratuita, asumirás un compromiso de permanencia en la fibra de 3 meses.

 

Es decir, con los contratos Fusión, la cuota de alta con primera instalación de Fibra Óptica en el domicilio del cliente (157,3 €, 130 € sin IVA) será gratuita, con el compromiso de mantener vigente dicho servicio por un periodo de 3 meses.

 

Causando  baja en el servicio antes de la finalización del mencionado compromiso de permanencia, el cliente tendrá que abonar a Movistar una cantidad proporcional al tiempo no cumplido, con un importe máximo igual a la cuota bonificada.

 

Esa penalización se incluiría con la última factura que emitiría Movistar sobre ese contrato Fusión con alta nueva por Fibra Optica.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 3
500 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Papaqueixos.

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar.

Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación!!!), ha respondido a tu consulta  indicándote las condiciones de contractación de fibra en caso de que te acojas a una Fusión.

La Fibra Óptica te garantiza el 100% de la velocidad contratada, permite descargar o subir archivos a la máxima velocidad y conectar varios dispositivos sin perder calidad en la conexión.

La instalación es gratuita e incluye el router Smart WiFi, el más avanzado del mercado, que integra tres dispositivos en uno: ONT, router y videobridge.

Puedes consultar más información sobre las ventajas de Fibra Óptica en este enlace.

En caso de que estés interesado en contratar sólo fribra, puedes acceder a este enlace para consultar la oferta que tenemos en estos momentos con fibra de 100 mb.

Esperamos que se hayn resuelto tus consultas.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
448 Visitas