Permanencia intercambio línea móvil adicional por principal

MacMiller
Yo probé el VDSL
Permanencia intercambio línea móvil adicional por principal

Buenas tardes:

 

Hace algunos días realicé un cambio de líneas móviles a través del 1004 para intercambiar la línea móvil adicional que tenía en fusión por la línea principal con el objetivo de poder sacar a la línea principal de fusión.

 

Le pregunté de forma muy clara a la señorita que me atendía si el cambio implicaba una nueva permanencia en el contrato incluso habiendo cumplido completamente la permanencia de las dos líneas (que en el mismo momento de la llamada me confirmaron que ninguna tenía permanencia). En efecto, la señorita no sólo no me avisó de que el cambio implicaba una nueva permanencia si no que me confirmó que no tendría permanencia adicional.

 

Por ese motivo decidí hacer el cambio.

 

Para añadirle más surrealismo a la situación, mientras la señorita me gestionaba el cambio entre las líneas se me apagó el terminal desde el que estaba realizando la llamada, y la señorita en lugar de cancelar la operación decidió continuarla sin mi consentimiento asignando la tarifa que le dio la gana a la línea que se salía de fusión.

 

En su momento tampoco quise malgastar mi tiempo en reclamar esa acción puesto que me había confirmado que el cambio no tenía permanencia y la nueva tarifa que se me había asignado no me molestaba puesto que iba a realizar una portabilidad y no iba a tenerla muchos días.

 

Hoy me he encontrado la sorpresa al llamar de nuevo al 1004 para preguntar por ofertas de ADSL + fijo y abandonar FUSIÓN, de que si quiero salirme de FUSIÓN debo pagar la penalización de 190€ porque tengo permanencia de 12 meses hasta marzo de 2015.

 

Ante esta situación, me gustaría que alguien me explicase qué posibilidades existen para solucionar el malentendido. Si de verdad Movistar me va a hacer cumplir otros 12 meses de permanencia por un error suyo después de llevar años con ellos, entonces tendré que acudir a la oficina de consumo a intentar solucionarlo por la vía legal y abandonar la compañía en cuanto sea posible.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
475 Visitas
5 RESPUESTAS 5
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MacMiller

 

Si quieres me puedes enviar un privado con el Nº y Nif para verficar los datos y ver si te puedo ayudar

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
453 Visitas
MacMiller
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado

Mensaje 3 de 6
439 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MacMiller

 

Efectivamente se adquiere una nueva permanencia.

 

Te he enviado un privado con la resolución de tu caso.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
429 Visitas
MacMiller
Yo probé el VDSL

Asunto resuelto gracias a esta comunidad. Es imposible tratar con los operadores latinoamericanos sin que traten de engañarte

Mensaje 5 de 6
407 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MacMiller

 

Gracias a ti por participar en La Comunidad!!

 

Como queda solucionado el hilo, procedo al cierre del mismo.Guiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
381 Visitas