Buenas tardes.
Me han aplicado mal la permanencia a una linea móvil adicional a fusión, ya que por portabilidad y con un móvil Sony Xperia E1 me han alicado una permanencia de 24 meses. En el 1004 he puesto varias reclamaciones y me dicen que tiene que rectificarlo la tienda que me entregó el móvil y en la tienda me dicen que ellos no pueden y que lo tienen que hacer en el 1004. Ante el callejón sin salida en que me encuentro pido la ayuda de algún moderador.
Un saludo.
Antonio Martínez
Hola @antmsp
Puedes pasarme tus datos (DNI, teléfono) por mensaje privado y veo si puedo ayudarte.
Un saludo.
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Hola @antmsp
He comprobado que tienes pendiente la reclamación que me indicas por privado de fecha 28/09/14, espera a ver la resolución porque el departamento que se encarga del estudio verificará la información de la permanencia del móvil.
Espero que se solucione, de momento no te puedo dar más información al respecto.
Un saludo.
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