Permanencia mal aplicada

antmsp
Yo probé el VDSL
Permanencia mal aplicada

Buenas tardes.

 

Me han aplicado mal la permanencia a una linea móvil adicional a fusión, ya que por portabilidad y con un móvil Sony Xperia E1 me han alicado una permanencia de 24 meses. En el 1004 he puesto varias reclamaciones y me dicen que tiene que rectificarlo la tienda que me entregó el móvil y en la tienda me dicen que ellos no pueden y que lo tienen que hacer en el 1004. Ante el callejón sin salida en que me encuentro pido la ayuda de algún moderador.

 

Un saludo.

Antonio Martínez

Mensaje 1 de 5
212 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @antmsp 

 

Puedes pasarme tus datos (DNI, teléfono) por mensaje privado y veo si puedo ayudarte.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
194 Visitas
antmsp
Yo probé el VDSL

Datos pedidos remitidos.

 

Un saludo.

Antonio Martínez

Mensaje 3 de 5
181 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @antmsp  Emoticono feliz

 

He comprobado que tienes pendiente la reclamación que me indicas por privado de fecha 28/09/14, espera a ver la resolución porque el departamento que se encarga del estudio verificará la información de la permanencia del móvil.

 

Espero que se solucione, de momento no te puedo dar más información al respecto.

 

Un saludo.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
166 Visitas
antmsp
Yo probé el VDSL

Gracias, esperaremos.

Mensaje 5 de 5
163 Visitas