Permanencia movistar fusion o movil?

Alfajorguaymallen
Más integrado que la RDSI
Permanencia movistar fusion o movil?
Hola,
Durante años he tenido adsl con movistar y movil con vodafone. Hice portabilidad y contraté fusión hace 2 meses. ( me arrepiento profundamente).
En ese momento me informaron que la permanencia era solo por el movil y deberia pagar 30 euros por mes en caso de dar de baja internet, tv y fijo. Ahora me dicen que no es asi, que si doy de baja internet igualmente deberé pagar los 190-€ de penalización.
He pedido traslado e domicilio hace 1 mes, y aúnestoy sin internet, ni fijo, ni tv, y no hay ninguna respuesta otra que están atrasados... ( un instalador me acaba de decir que hay gente que esperó hasta 6 meses!) . Lo peor: me obligan a pagar por ese servicio que no tengo, y me cohartan la libertad de comunicación al no poder contratar otro servicio de internet, debido a que ahora me dicen que debo pagar penalización si doy de baja internet. Por favor, me podrias aclarar este tema? Muchas gracias!
Mensaje 1 de 3
136 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alfajorguaymallen 

Si quieres pasanos tus datos por  privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño









Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
117 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alfajorguaymallen 

 

Hace algún tiempo que publicaste este hilo en la comunidad y la única respuesta es la de mi compañero pidiendote los datos, por lo que entiendo que tu consulta ya debe estar resuelta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna otra duda o consulta recuerda que estamos a tu disposición, solo tienes que publicarla en la comunidad.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
82 Visitas