Permanencia movistar

AlexNúñez15
Yo probé el VDSL
Permanencia movistar

Hola! 

 

Me gustaría saber cuál es la permanencia que tengo en el contrato fusión. 

 

Muchas gracias!!

Alex

Mensaje 1 de 10
545 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @AlexNúñez15

 

 

¿Estás registrado en  "Mi Movistar"?

  

Una vez dentro de esa página, margen izquierdo, selecciona, debajo de "Mis Gestiones", la opción "Datos Personales". a partir de ahí en la zona central de la pantalla te aparecerán diferentes pestañas, "Datos Personales Fijo"; "Datos Personales Móvil"; "Usuario/Contraseña"; y "Compromisos de Permanencia". 

 

 Ahí podrás comprobar si tienes Permanencia y, si fuera así,  los siguientes datos relacionados con la misma

 

Por ejemplo

 

 Teléfono

Descripción

 Apoyo

Económico

 Fecha de

inicio

Fecha de

fin 

Penalización

123456789

FIDELIZACION

190,00     

05/10/2014

05/10/2015

Contratos con anterioridad al 13/06/2014

Penalización íntegra de 190 €,

independientemente del período restante por cumplir de permanencia

 

Contratos con posterioridad al 13/06/2014 

Prorrateo de los 190 € según el plazo que resta por cumplir de permanencia

 

 

 

 Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 2 de 10
529 Visitas
AlexNúñez15
Yo probé el VDSL

Hola! @pacofreire

 

En mi movistar no aparece nada 😞

 

 

Mensaje 3 de 10
499 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @AlexNúñez15

 

 

Una de las posibilidades del porqué no aparece: En este momento no tienes "Compromiso de Permanencia". Ya finalizaron los que tuviste activos.

 

Para más seguridad aguarda la respuesta de un Moderador.

 

El será quien, después de solicitarte por mp (mensaje privado) tus datos como Cliente Movistar y comprobarlo, podrá confirmar y asegurar si fuera así, o bien, por algún fallo de esa aplicación, aún tienes activo algún Compromiso de Permanencia.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 10
493 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

hola 

 

En primer lugar agradecer tus magníficas aportaciones, pero.........

 

¿En cuanto valorarías la FIABILIDAD de la página oficial de Telefónica?, más concretamente el apartado "mi movistar".

 

Te explico: Yo estaba en fusión y migré a otra empresa (los famosos 5 €), hasta que consiguieron convencerme los de retenciones (calculadora en mano) con una mejor oferta - económicamente hablando - que la competencia, o al menos a mi me salía más a cuenta.

 

Bien, pues los 4/5 días días que no estuve con Telefónica el acceso a "mi movistar" estaba anulado, hasta que se hizo efectiva la retroportabilidad y ya puedo acceder. figuran las líneas fija y móvil y en ambas pone "FUSIÓN" a continuación del número.

 

Este mes me hacen un regalito de DOS facturas, una de fusión y la otra de confusión, no hay Dios que entienda lo que facturan, solapan fechas, cargos y abonos de las mismas fechas con distintos importes, ¡en fin! un lío.

 

Si entro en "mi movistar", resulta que estoy en FUSIÓN (fijo y móvil) y como recibo estas facturas y tras haber llamado a 1004 "facturación", me dicen que NO ESTOY en fusión. ¿a quien debo hacer caso?.

 

Mi valoración personal de la página OFICIAL de Telefónica, concretamente la sección "mi movistar" entre 0 y 10 puntos, creo que le otorgaría un -100.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 10
490 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @usuario_retirado

 

Como casi todo, también con respecto a posibles valoraciones, se circunscribe a las experiencias propias de cada uno -buenas o malas- y las opiniones que podamos tener en cada momento al respecto.

 

A mí, en este caso en particular, "Mi Movistar", con los fallos puntuales que ha tenido -o puede tener-, me funciona correcta y me proporciona información y Servicio. Uno de los más habituales, las Facturas mensuales de Fusión. La integrada de Fijo+Internet+Móvil +TV. Desde Agosto del pasado año, activación del "fusionado" de facturas, y a partir de los consumos del 18 de junio, sin mayores problemas que Movistar no haya resuelto.

 

Adicionalmente, información sobre contrato activo, Compromisos de Permanencia, etc. Correcto. Para mi cumple esa misión informativa.

 

Repito, cada uno opinamos sobre la experiencia propia o lo que indican o comentan un porcentaje mayoritario, sobre ese mismo tema. Al margen de incidencias, problemas o fallos puntuales, más o menos importantes.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 6 de 10
480 Visitas
AlexNúñez15
Yo probé el VDSL

@pacofreire gracias! 

Mensaje 7 de 10
459 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada @AlexNúñez15

 

 

¿Te confirmó algún Moderador que efectivamente el que no te aparezca en "Mi Movistar" ninguna Permanencia es porque las que tuviste ya completaron su período de Compromiso?

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 8 de 10
456 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @AlexNúñez15

 

 

Seguramente no aparezca ese compromiso, como bien explica pacofreire,  debido a que ya ha finalizado. Pero si te parece bien y me confirmas el nº de teléfono móvil y tu Nif por privado, lo compruebo y así nos aseguramos.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
438 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @AlexNúñez15

 

 

Acabo de revisarlo y veo que actualmente no hay compromiso de permanencia asociado a la línea móvil ni a la fija Emoticono sorprendido

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
420 Visitas