Permanencia no aceptada

cris1986
Yo probé el VDSL
Permanencia no aceptada

Hola,

 

El otro dia hice un cambio de que la principal pasase a ser la adicional y a la otra al contrario pregunte que si se podía hacer sin permanencia y me dijeron que si. Cual fue mi sospresa que cogieron y a la linea adicional le cambiaron de tarifa y nos pusieron contrato de permencia de un año sin avisarnos. Tengo el numero de llamada y en ningun momento acepte permanencia y creo que no es muy legal poner permanencia si no la he aceptado. Tengo contrato movistar fusión desde febrero del 2013. Ruego que revisen el caso,

 

 

Un saludo,

Mensaje 2 de 15
697 Visitas
14 RESPUESTAS 14
cris1986
Yo probé el VDSL

Algo que puedan decir?

Mensaje 3 de 15
680 Visitas
cris1986
Yo probé el VDSL

Como no se me solucione este problema me voy a dar de baja de movistar ya que llevo 10 dias con reclamaciones y no se me soluciona nada

Mensaje 4 de 15
663 Visitas
cris1986
Yo probé el VDSL

Hola,

 

El otro dia hice un cambio de que la principal pasase a ser la adicional y a la otra al contrario pregunte que si se podía hacer sin permanencia y me dijeron que si. Cual fue mi sospresa que cogieron y a la linea adicional le cambiaron de tarifa y nos pusieron contrato de permencia de un año sin avisarnos. Tengo el numero de llamada y en ningun momento acepte permanencia y creo que no es muy legal poner permanencia si no la he aceptado. Tengo contrato movistar fusión desde febrero del 2013. Ruego que revisen el caso,

 

Un saludo

Mensaje 1 de 15
688 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenida a la comunidad @cris1986 Emoticono feliz!

 

El cambio de línea principal a adicional y viceversa conlleva que ambas línea comiencen una nueva permanencia en fusión de 12 meses.

Puedes pasarme los datos del titular por privado para revisar tu caso.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
646 Visitas
cris1986
Yo probé el VDSL
Acabo de pasar los datos por privado. Por favor revisar el caso ya que como indico tengo el número de llamada y me indican que no hay permanencia
Mensaje 6 de 15
632 Visitas
cris1986
Yo probé el VDSL

Alguna solucion?

Mensaje 7 de 15
608 Visitas
cris1986
Yo probé el VDSL
Habéis podido revisar algo?
Mensaje 8 de 15
591 Visitas
cris1986
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Visto que el servico por este canal es el mismo que por telefono agradeceria que lo revisasen y empezare los tramites de baja.

 

Un saludo,

Mensaje 9 de 15
572 Visitas
cris1986
Yo probé el VDSL
Vais a revisar algo o doy por perdido la solución por este medio?
Mensaje 10 de 15
545 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@cris1986 he librado jueves y viernes, y ayer estuve muy ocupada. Te pido disculpas por la tardanza.

Te he abierto una reclamación para que estudien el caso y contactaran contigo en los próximos días para informarte de la resolución. El número es 11592249.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
524 Visitas
cris1986
Yo probé el VDSL

Gracias espero la respuesta

Mensaje 12 de 15
495 Visitas
cris1986
Yo probé el VDSL

Hola,

 

¿cuanto tiempo tardan en contestar a las reclamaciones?

 

 

Un saludo,

Mensaje 13 de 15
473 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@cris1986 15 días máximo desde que se abren.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
461 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@cris1986 te respondieron ayer, ¿has visto el email?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
412 Visitas