Hola,
El otro dia hice un cambio de que la principal pasase a ser la adicional y a la otra al contrario pregunte que si se podía hacer sin permanencia y me dijeron que si. Cual fue mi sospresa que cogieron y a la linea adicional le cambiaron de tarifa y nos pusieron contrato de permencia de un año sin avisarnos. Tengo el numero de llamada y en ningun momento acepte permanencia y creo que no es muy legal poner permanencia si no la he aceptado. Tengo contrato movistar fusión desde febrero del 2013. Ruego que revisen el caso,
Un saludo,
Como no se me solucione este problema me voy a dar de baja de movistar ya que llevo 10 dias con reclamaciones y no se me soluciona nada
Hola,
El otro dia hice un cambio de que la principal pasase a ser la adicional y a la otra al contrario pregunte que si se podía hacer sin permanencia y me dijeron que si. Cual fue mi sospresa que cogieron y a la linea adicional le cambiaron de tarifa y nos pusieron contrato de permencia de un año sin avisarnos. Tengo el numero de llamada y en ningun momento acepte permanencia y creo que no es muy legal poner permanencia si no la he aceptado. Tengo contrato movistar fusión desde febrero del 2013. Ruego que revisen el caso,
Un saludo
¡Bienvenida a la comunidad @cris1986 !
El cambio de línea principal a adicional y viceversa conlleva que ambas línea comiencen una nueva permanencia en fusión de 12 meses.
Puedes pasarme los datos del titular por privado para revisar tu caso.
Un saludo.
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Hola,
Visto que el servico por este canal es el mismo que por telefono agradeceria que lo revisasen y empezare los tramites de baja.
Un saludo,
@cris1986 he librado jueves y viernes, y ayer estuve muy ocupada. Te pido disculpas por la tardanza.
Te he abierto una reclamación para que estudien el caso y contactaran contigo en los próximos días para informarte de la resolución. El número es 11592249.
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Hola,
¿cuanto tiempo tardan en contestar a las reclamaciones?
Un saludo,
@cris1986 15 días máximo desde que se abren.
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@cris1986 te respondieron ayer, ¿has visto el email?
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