Buenos días a todos. Estoy pensado en llevarme el móvil a otra compañía y al consultar mis datos peronales de Fusión veo que tengo una permanencia por "fidelización" desde noviembre de 2014. No he contratado nada nuevo desde hace tres años aproximadamente en que traje mi móvil de Yoigo a Movistar y no entiendo de dónde puede salir ese dato. Quisiera me lo aclararan y me anularan esa permanencia.
Un saludo.
Hola dabizb,
Pásame tu datos por privado.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola dabizb,
Siento haber llegado tarde!!
Un saludo .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+